Schréder EXEDRA - Sistema de telegestión SMART

Schréder EXEDRA LightSync Regulación automatizada mejorada desde la nube

El poder de la adaptación Schréder EXEDRA LightSync se adapta a las condiciones en tiempo real, como la densidad del tráfico o el tiempo. Es capaz de optimizar la iluminación para la seguridad y solo usa la energía

Pionero de la innovación, Schréder EXEDRA LightSync redefine la iluminación de exteriores con la iluminación adaptable. Este sistema ajusta sin esfuerzo el nivel de iluminación basándose en datos en tiempo real, ahorrando energía y garantizando la sostenibilidad y la seguridad de los usuarios. Simplicidad y comodidad Se acabaron las programaciones y los ajustes complicados. Schréder EXEDRA LightSync se adapta para su comodidad, facilitándole la vida mientras ahorra energía. Personalización con precisión Los usuarios tienen control absoluto. Los ajustes se pueden personalizar para cada emplazamiento, de análisis de datos a niveles de iluminación, garantizando la capacidad de adaptación a necesidades únicas con un uso sensato de la energía.

necesaria para una mayor eficiencia. Su esencia son los datos

Este sistema basado en datos emplea datos georreferenciados y en tiempo real para calcular los niveles de iluminación ideales, con lo que ya no se necesitan sensores adicionales y se prioriza la seguridad sobre la eficiencia energética. Adaptarse a lo imprevisible Schréder EXEDRA LightSync destaca en zonas con tráfico o condiciones meteorológicas impredecibles, aportando seguridad y eficiencia energética en todos los escenarios.

How does it work?

Calcula el nivel de iluminación adecuado

Adapta la luz en consonancia

Extrae información de las fuentes o tipos de datos disponibles

Tráfi co

Tiempo

Tráfi co

Tiempo

Personas

Ruido

LightSync

Estadísticas

Geodatos

Estadísticas

Geodatos

Obtener, monitorizar, generar conocimiento, procesar y adaptar

24

Powered by