Schréder EXEDRA - Sistema de telegestión SMART

Dando forma a la ciudad del mañana Pero es a largo plazo cuando se obra el milagro. Schréder EXEDRA dota a los responsables de la toma de decisiones de informes precisos sobre consumo de energía y rendimiento del sistema , para que manejen el timón de su ciudad con la vista en el futuro. Información basada en datos En su esencia, Schréder EXEDRA es una central de datos. Meticulosamente, recopila, analiza y muestra de forma intuitiva datos de una variedad de fuentes, haciendo fácil de comprender incluso la información más compleja. Así consigue una comprensión profunda de la infraestructura de su ciudad.

Dé rienda suelta a la eficiencia y al ahorro Los beneficios de Schréder EXEDRA son inmediatos, gracias a su capacidad de ahorro de energía. Esto se logra a través de la automatización inteligente y de un seguimiento preciso del uso , que se traducen en un ahorro económico significativo y en eficiencia operativa a corto plazo.

Adaptado a las necesidades de su ciudad El motor de automatización de Schréder EXEDRA facilita la creación de secuencias avanzadas de automatización . Defina reglas y condiciones personalizadas o use plantillas de automatización para agilizar el proceso: todo contribuye a una mayor eficiencia y capacidad de repuesta en la gestión ciudadana.

Automatización a su alcance Schréder EXEDRA es una plataforma colaborativa que fomenta la cooperación eficiente entre todas las partes involucradas . La versión móvil está adaptada para la instalación y la intervención sobre el terreno, garantizando un funcionamiento perfecto.

Descubra por qué es importante

Ventajas de la toma de decisiones basada en datos con Schréder EXEDRA

Mejor planificación

Reducción de costes

Mejora continua

Toma de decisiones colaborativa

Aumento de la velocidad

23

Powered by