Schréder EXEDRA - Sistema de telegestión SMART

Nuestros socios de ecosistema para soluciones tecnológicamente agnósticas Empoderamiento de redes abiertas para ciudades y servicios públicos inteligentes

La alianza uCIFI colabora con una serie de grupos de interés para soluciones inteligentes abiertas. Esta define un modelo de datos universal para las ciudades inteligentes utilizando LwM2M de OMA, que es compatible con varias redes de IoT.

www.ucifi.com

El protocolo global de ciudad inteligente El objetivo del consorcio TALQ es crear un protocolo global de ciudad inteligente para la gestión central, permitiendo el control y la monitorización de redes de dispositivos inteligentes heterogéneos con el fin de incrementar la seguridad, ahorrar energía y mejorar la eficiencia.

Aumentar la interoperabilidad de las luminarias: Certificación Zhaga-D4i Zhaga y DiiA se unen para la certificación Zhaga- D4i, con una fusión de las especificaciones de conectividad para exteriores (Zhaga libro 18 v2) y D4i de DALI. Esta certificación garantiza una perfecta compatibilidad plug and play en luminarias y periféricos.

www.talq-consortium.org

Servicios robustos en la nube: Microsoft Azure Microsoft Azure ofrece unos servicios en la nube seguros, flexibles y accesibles mundialmente. Construya, gestione e implemente con confianza, apoyándose en un cumplimiento proactivo y en un equipo de expertos.

www.zhagastandard.org

Haciendo avanzar las normas inalámbricas internacionales La Wi-SUN Alliance ® hace avanzar las normas de conectividad inalámbrica internacionales. Trabaja armonizando sistemas inalámbricos, normalizando la potencia, las velocidades de datos, las modulaciones, etc. Estos esfuerzos impulsan la tecnología, los mercados y las regulaciones para los servicios públicos, la ciudad inteligente y las redes IoT.

www.azure.microsoft.com

7

www.wi-sun.org

Powered by