Schréder EXEDRA - Sistema de telegestión SMART

Personalización e integración perfecta Las infraestructuras modernas precisan de soluciones adaptables que se integren perfectamente con los sistemas existentes o con tecnologías de terceros. Con Schréder EXEDRA, proporcionamos una plataforma abierta, construida sobre protocolos normalizados del sector, lo cual garantiza una integración sin problemas y la capacidad de adaptarla a sus necesidades específicas.

Escalabilidad y sostenibilidad

La necesidad de flexibilidad, escalabilidad y capacidad de adaptación a la normativa cambiante es un factor crítico. Schréder EXEDRA está diseñada para satisfacer estas necesidades, proporcionando una plataforma que evoluciona con la tecnología para estar siempre en la vanguardia.

Interoperabilidad y posibilidades infinitas

Nuestra plataforma rompe las barreras que a menudo ponen trabas a las iniciativas. Schréder EXEDRA promueve la interoperabilidad total, permitiéndole controlar luces, gestionar controladores e integrar sensores de distintas marcas , además de conectar dispositivos y plataformas de terceros. Es la clave para abrirse a un sinfín de posibilidades para su entorno.

Ante un panorama en el que el 82% de las organizaciones se enfrenta a problemas por falta de madurez y apertura, Schréder EXEDRA allana el camino hacia ese otro 18% exclusivo: una comunidad dedicada a llevar progreso e innovación a su entorno.

Descubra por qué es importante

19

Powered by