Schréder EXEDRA - Sistema de telegestión SMART

Rápida implementación y escalabilidad

Schréder EXEDRA puede alardear de una puesta en marcha automática y de un diseño sin gateway , que garantiza una rápida implantación y una escalabilidad sin problemas.

Menos intervención manual Los datos de las luminarias de Schréder se recuperan y actualizan automáticamente en la plataforma EXEDRA a través de tecnología de etiqueta RFID o del ecosistema ZD4i. Para luminarias de otras marcas, los datos de las luminarias también se pueden importar a la plataforma a través de un archivo CSV. Funcionalidades como inventario automático, pruebas automáticas y capacidad de geolocalización reducen la intervención manual.

Eficiencia operativa Con un entorno basado en la nube que centraliza el control y la gestión mediante un sistema de tickets y alarmas , la eficiencia operativa general se puede mejorar enormemente. Schréder EXEDRA integra un robusto motor de automatización que permite a los gestores municipales simplificar las operaciones y automatizar tareas repetitivas por medio de rutinas y reglas personalizadas.

Gestión optimizada de los recursos La plataforma Schréder EXEDRA basada en web ofrece control desde cualquier lugar y una fácil gestión de los usuarios, garantizando una gestión optimizada de las luminarias y de la asignación de recursos.

Colaboración más eficiente Schréder EXEDRA es una plataforma colaborativa que fomenta la cooperación eficiente entre todas las partes involucradas . La versión móvil está adaptada para la instalación y la intervención sobre el terreno, garantizando un funcionamiento perfecto.

Descubra por qué es importante

13

Powered by