Schréder - Soluciones para cruces peatonales

Schréder ha diseñado las ópticas LensoFlex ® 2 y LensoFlex ® 4 Zebra para responder al reto de hacer los cruces peatonales más seguros y al mismo tiempo mantener la coherencia estética para el mobiliario de iluminación en el paisaje urbano.

Nuestras ópticas exclusivas proporcionan confort visual tanto a conductores como a peatones para ayudarles a compartir el espacio público con mayor seguridad. Las distribuciones fotométricas asimétricas proporcionan un elevado nivel de iluminancia vertical sobre el peatón desde la posición del conductor. A la vez, el cruce peatonal mismo recibe un elevado nivel de iluminancia horizontal, revelando su posición desde una buena distancia.

La luz blanca combinada con una nítida distribución fotométrica asimétrica proporciona una solución muy eficiente para iluminar cruces peatonales. Nuestras luminarias para cruces peatonales tienen un elevado nivel de hermeticidad (al menos IP 66), con el fin de mantener el rendimiento inicial durante el mayor tiempo posible a lo largo de la vida útil de la instalación.

21

Powered by