Schréder - Soluciones para cruces peatonales

Nuestras soluciones

Ópticas específicas disponibles para una amplia gama de luminarias

Más de la mitad de todas las víctimas mortales son debidas a colisiones de tráfico que se producen por la noche, a pesar de que hay menos tráfico durante la noche que durante el día.

Con iluminación de calidad, el número de accidentes de carretera disminuye de media un 30%, y hasta tres veces en las mejores condiciones. La capacidad del conductor para detectar peligros y evitar accidentes se ve mermada si los cruces peatonales están mal iluminados. Una iluminación adecuada mejora significativamente la visibilidad, mejora el campo de visión del conductor, hace los obstáculos más visibles y permite que estos se detecten antes.

Schréder tiene un dilatado historial de éxitos en la mejora de la seguridad de los cruces peatonales. Nuestra avanzada tecnología LED, combinada con nuestras ópticas de última generación específicamente diseñadas para estas aplicaciones, proporciona la fotometría perfecta para ayudar a las ciudades a reducir el riesgo de accidentes en los que están implicados conductores y peatones.

20

Powered by