Schréder - Túnel

SU MOVILIDAD Los túneles precisan una iluminación que permita a los conductores adaptarse rápidamente a un entorno cerrado para que puedan identificar fácilmente los posibles obstáculos y viajar sin reducir la velocidad. Una excelente visibilidad y un elevado confort visual son las claves para garantizar la fluidez en la movilidad. Centrarse en su visibilidad

Nuestras luminarias se han desarrollado específicamente con ópticas que optimizan la luminancia del entorno del túnel. Estas proporcionan los niveles de iluminación correctos con excelente visibilidad para evitar a los conductores el efecto de agujero negro de la entrada del túnel o el fenómeno de deslumbramiento a la salida. Fotometría para cada aplicación Disponemos de diversos motores fotométricos capaces de generar amplias distribuciones fotométricas que se adapten a todos los tipos de aplicaciones, maximizando a la vez el ahorro de energía. Nuestras plataformas LensoFlex ® se han diseñado con LED de alta potencia que se pueden asociar con una amplia variedad de ópticas, que soportan elevadas corrientes para maximizar la emisión luminosa. Lentes, reflectores y colimadores Algunos proyectos necesitan características de iluminación precisas, debido a un entorno particular de túnel o a normativas locales. Nosotros suministramos una solución fotométrica que proporciona el resultado óptimo , tanto si se necesitan lentes como reflectores o colimadores, para garantizar una experiencia confortable y sin deslumbramientos.

Menor mantenimiento para minimizar las interrupciones y los cierres Las actividades de mantenimiento del túnel pueden causar cierres, provocando retrasos e interrupciones del tráfico y, por tanto, de la vida de la ciudad. El coste estimado de un cierre inesperado del túnel durante 15 minutos es de 15.000 €. Los operadores del túnel necesitan fiabilidad. Por eso nuestras soluciones para túneles están diseñadas para reducir el mantenimiento al mínimo.

Utilizamos materiales robustos y aprovechamos la larga duración de los componentes para garantizar un rendimiento ininterrumpido a largo plazo . Además, nuestras soluciones sin herramientas permiten rápidas reparaciones e intervenciones de mantenimiento in situ, si fuera necesario. El cableado inteligente y los conectores rápidos aceleran también cualquier operación sobre el terreno y evita n problemas de cableado o montaje.

8

Powered by