Schréder - Túnel

SU SEGURIDAD Un buen túnel es, primero y sobre todo, un túnel seguro. La iluminación debe hacer que los conductores sientan que conducen por una carretera abierta. Debe garantizar que entren, transiten y abandonen la estructura con completa seguridad y confort.

Luz para seguridad La alta visibilidad a lo largo del túnel garantiza un trayecto seguro. Como la seguridad es prioritaria, nuestras luminarias van equipadas con ópticas de última generación que ofrecen una excelente uniformidad tanto en la carretera como en las paredes, además de unos niveles de contraste optimizados para una orientación visual y visibilidad perfectas dentro del túnel. Gestión de emergencias Si se produce un accidente, nuestras soluciones de iluminación guían con seguridad a los conductores a las salidas de emergencia. En combinación con nuestra solución avanzada para túneles (ATS), nuestras luminarias cambian automáticamente a un escenario de emergencia para ayudar a los usuarios a evacuar el túnel. Al mismo tiempo, este sistema de control puede enviar comandos al punto de control central para cerrar la entrada del túnel o reducir el límite de velocidad.

MARQUE LA DIFERENCIA

ILUMINACIÓN IRRE - GULAR

ILUMINACIÓN UNI - FORME

La uniformidad de la luz tiene una gran repercusión sobre la visibilidad y seguridad de los conductores. Sin una clara visión, no pueden anticiparse a los posibles peligros. Tras estudiar el entorno del túnel, podemos proponer una instalación de iluminación altamente uniforme, para garantizar un mayor nivel de seguridad.

La monotonía, una amenaza para la seguridad de los conductores Los túneles están diseñados para ser tan rectos y uniformes como sea posible. Este concepto puede volverse rápidamente monótono y afectar negativamente al comportamiento de los conductores. Cuando los conductores se cansan y dejan de concentrarse en la carretera, se producen accidentes. Una instalación de iluminación personalizada y dinámica crea un ambiente único que capta la atención del conductor y mejora la experiencia en el túnel. Nuestros LED y ópticas se pueden personalizar para cada instalación de túnel. Dote a su túnel de una identidad única con un escenario de iluminación dinámica, que proporciona una experiencia segura e inolvidable.

NORTH CONNEX, SYDNEY AUSTRALIA

No hay dos túneles iguales. Incluso si la gente no recuerda su nombre, siempre se acuerdan de un detalle, una sensación que rememora su paso por ellos. Nos enorgullece ayudar a nuestros clientes a crear esos recuerdos aprovechando la flexibilidad de la tecnología LED.

9

Powered by