Schréder - Túnel

Una experiencia duradera

Schréder, pionero en iluminación de túneles, ha diseñado y proporcionado soluciones de iluminación para más de 1.000 túneles de todo el mundo, desde el del Mont Blanc en Francia al Queens Midtown en los EE. UU. Sus retos dan lugar a hermosas historias

Túnel Queens Midtown, Nueva- York (Estados Unidos) El túnel Queens Midtown es uno de los túneles de autopista más singular y conocido de América del Norte, que sirve para conectar el barrio de Queens con Manhattan. En octubre de 2012, las inundaciones del huracán Sandy causaron daños en los componentes arquitectónicos, mecánicos y eléctricos del túnel. Aportamos nuestra experiencia en túneles del otro lado del Atlántico y presentamos una instalación de iluminación segura y sostenible .

Túnel de Loi, Bruselas (Bélgica) El túnel de Loi es una de las principales entradas al centro urbano de Bruselas. Lleva a los conductores a la Rue de la Loi, donde se encuentran muchos edificios de organismos europeos. Como parte de una renovación a gran escala, se sustituyó la iluminación. Para garantizar un entorno seguro y confortable para los numerosos conductores que lo atraviesan a diario, suministramos una solución de iluminación que realza la estética y la seguridad de la ruta. Así se crea un paisaje al mismo tiempo dinámico y relajante para que la conducción sea agradable.

Túnel de Velser, Velsen-Zuid (Países Bajos) Construido en 1957, las autoridades viarias holandesas cerraron el túnel de Velser durante 9 meses en 2016 para llevar a cabo una renovación integral y para trabajos de reparación. Para este túnel suministramos una solución de iluminación completa, que integra luminarias con un confort visual óptimo, y que al mismo tiempo reducen el coste energético , y un sistema de control inteligente que permite a los operadores del túnel gestionar remotamente toda la instalación.

7

Powered by