Schréder - Catálogo Industria

¿Por qué Iluminación LED? Las soluciones de iluminación LED de Schréder pueden reducir significativamente los costes energéticos y las emisiones de carbono hasta en un 80%. Y, por si esto fuera poco, los LED tienen una larga vida útil, con lo que la solución de iluminación puede durar décadas, reduciendo así drásticamente el coste del ciclo de vida de la iluminación. Además, la calidad de la luz es mejor. Los LED proporcionan precisión visual en entornos de trabajo en los que tanto la capacidad de ver claramente como la posibilidad de moverse con seguridad y comodidad son fundamentales. Nuestro compromiso con la calidad técnica nos ha llevado a desarrollar la gama de luminarias más rentable y energéticamente eficiente disponible en el mercado actual para la iluminación de centros de trabajo industriales, incluso en los entornos más remotos y exigentes. Estas se pueden integrar fácilmente en sistemas de gestión de edificios para una programación horaria flexible que optimice las redes de iluminación y se traduzca en un ahorro todavía mayor.

2018: Centro de distribución de Carrefour - Cestas, Francia

Siempre cerca Presentes en más de 70 países de todo el mundo, trabajamos en estrecha relación con nuestros clientes para resolver sus problemas más complejos. Somos su socio de servicio integral: estudios de iluminación, diseño y posventa, que incluyen sistemas de luz y control. Presentamos soluciones de iluminación que no se conforman con satisfacer sus necesidades: superan sus expectativas y transforman sus emocionantes ideas en realidad. Expertos en Lightability TM Esta capacidad de marcar una auténtica diferencia en los espacios que iluminamos, de desafiar los límites de lo posible, de lograr la satisfacción total del cliente es lo que nos hace únicos. Nos convierte en expertos en Lightability™.

«

Schréder ha estado iluminando entornos industriales extremadamente duros durante más de 40 años para optimizar los costes sin merma alguna en la seguridad. Nuestro compromiso nos ha llevado a desarrollar la luminaria de gran altura más eficiente del mercado actual, INDU BAY GEN3. Y seguiremos innovando. Cédric Collard Director del segmento de actividad de Schréder para la industria »

5

Powered by