Schréder - Catálogo Industria

Quién es Schréder

Durante más de 113 años, Schréder se ha dedicado a investigar todo lo que hay que saber sobre el potencial de la luz, ampliando constantemente los horizontes de la innovación tecnológica.

Experiencia, pasión, innovación y sostenibilidad son los pilares que sustentan la actividad de nuestros 2.600 empleados, cuyo objetivo es utilizar el poder de la luz en aras de la seguridad y el bienestar de todos, igual en espacios públicos que en entornos de mayor riesgo como almacenes, fábricas y patios de transporte, donde trabajar en la oscuridad o con luz tenue puede acarrear lesiones.

Siempre ampliando los límites tecnológicos

Invertimos continuamente en I+D para mantenernos a la vanguardia del desarrollo tecnológico y proporcionar la luz correcta: el control perfecto de la luz mediante la optimización de la óptica y del diseño mecánico de las luminarias. Al integrar LED, nuestro objetivo es ofrecer siempre soluciones inteligentes y responsables, que aporten flexibilidad y la mejor luz posible para reducir tanto el consumo de energía como el coste total de gestión.

1999: Taller de montaje y mantenimiento de Adtranz - Amadora, Portugal

4

Powered by