Schréder EXEDRA - Sistema de telegestión SMART

Cuando se trata de experiencia de usuario, Schréder EXEDRA proporciona el sistema de gestión urbana más completo e intuitivo. Panel de control

Gestión del consumo de energía Mantenga sus facturas bajo control. Supervise, mida, compare. Schréder EXEDRA proporciona todas las funciones necesarias para ayudarle a mejorar la eficiencia energética. Sistema de tickets Organice las operaciones de campo a través de un sistema de tiques totalmente integrado que le ayudará a optimizar la gestión y el mantenimiento de sus activos. Automatización Mejore su automatización con Schréder EXEDRA: personalice fácilmente secuencias avanzadas según sus reglas, basadas en un catálogo de plantillas para crearlas rápidamente. Gestión de usuarios Distribuya funciones y derechos para todas las partes interesadas de los proyectos según sus misiones y responsabilidades. Tenencia múltiple Configure y gestione distintas zonas independientemente. Gracias a la arquitectura de tenencia múltiple de Schréder EXEDRA, los contratistas, servicios públicos o grandes ciudades pueden separar áreas. Solución de aplicación Conecte diferentes tipos de hardware de diversos fabricantes a la interfaz de usuario de EXEDRA. Esto se aplica tanto al control de la luz como a otras aplicaciones: supervisión medioambiental, agua inteligente, retícula inteligente, aparcamiento inteligente, residuos inteligentes y mucho más.

completamente configurable Personalice su entorno de trabajo: añada, mueva, cambie el tamaño y organice los widgets para crear un panel de control personal para cada parte interesada. Gestión integrada de dispositivos e inventario Recupere, cree, edite o elimine luminarias, controladores de armario, medidores, cables eléctricos, sensores, etc. Estado de los dispositivos e información/control en tiempo real Permanezca conectado a su red. Navegue en una vista de mapa para comprobar indicadores clave de rendimiento y los estados de los dispositivos. Y gestiónelos cuando sea necesario. Programas de iluminación Programe su iluminación. Cree y edite sus perfiles de regulación en función de variables ilimitadas (días naturales, ocasiones especiales, estación del año, etc.). Asigne estas reglas a grupos de luminarias configurables. Iluminación dinámica Maximice sus beneficios asignando sensores a grupos de luminarias para lanzar escenarios de iluminación predefinidos. Informes, alarmas y análisis de datos Anticípese y reaccione en tiempo real. Configure mensajes de advertencia, obtenga información útil mediante los informes. Aproveche los datos acumulados para tomar decisiones informadas.

Descubra por qué es importante

27

Powered by