Schréder - FLEXIA - Su solución única de alumbrado urbano

NEMA o Zhaga: tome una decisión informada

Ambos ecosistemas tienen sus pros y sus contras. Schréder ofrece ambas soluciones y le puede ayudar a tomar la mejor decisión para su proyecto. NEMA Zhaga D4i Amplio reconocimiento Este casquillo tiene años de experiencia demostrada con más de cincuenta fabricantes de drivers, LED y sistemas de control. Nuevo ecosistema

Basado en el bus de comunicación D4i, que garantiza una total interoperabilidad entre múltiples dispositivos (drivers, controladores, sensores de presencia). Más seguro, pero con limitaciones de potencia Solo 24 V en el nodo, con lo que la instalación es más segura. Sin embargo, esta limitación de potencia puede impedir el uso de algunas aplicaciones de ciudad inteligente y limitar el ancho de banda del dispositivo de control. Zhaga-D4i funciona solo con protocolo DALI. Limitación de la arquitectura El protocolo D4i no sería capaz de transmitir datos más allá de la iluminación, lo que limitaría la capacidad de usar los sensores Zhaga-D4i para transmitir datos a la nube.

Flexibilidad Actualmente puede funcionar con 1-10 V y Dali2; mañana, con D4i u otros protocolos. Dos pines sin especificar.

Actualización remota del firmware Una tecnología de ciudad inteligente hace evolucionar las soluciones de control y, por tanto, la inteligencia de la luz se puede actualizar de forma remota.

Madurez de la tecnología

Se integra en la luminaria (casquillo pequeño, controladores pequeños...)

La instalación está preparada para el futuro Elevado ancho de banda (ideal para la ciudad inteligente y big data)

Casquillo más barato (pero driver más caro)

Alta interoperabilidad

21

Powered by