Schréder - FLEXIA - Su solución única de alumbrado urbano

Con circuitos impresos que utilizan dos tipos de LED (2.200 K y 3.000 K), puede seleccionar una de las dos temperaturas de color o mezclarlas a varios niveles (regulación) para crear una paleta de temperaturas de color. Como las lentes cubren el circuito impreso completo, la distribución fotométrica no se altera sea cual sea la selección. ¿Cómo es posible?

SER SIEMPRE La luz como debería Decidir es renunciar. Elija una temperatura de color adecuada, dónde y cuándo resulte más conveniente. Ya se sabe que una luz blanca más fría optimiza el rendimiento y que una más cálida es más favorable para los ciclos naturales de la gente y los animales. Pero, ¿y si no hubiera que elegir? La solución FlexiWhite de Schréder lanzada con FLEXIA le da la libertad de utilizar la temperatura de color correcta en cualquier momento. Ya sea con escenarios preprogramados, funcionando con un sistema de control remoto, usando sensores o con una mezcla de lo anterior, la solución FlexiWhite le aporta la flexibilidad para conseguir el nivel de luz y la temperatura de color correctos, dónde y cuándo resulte más conveniente.

Entorno: Carril bici/camino peatonal Solución FlexiWhite: Ámbar predeterminado, 3.000 K tras la detección. MODELO N.º 1 Conservación de la naturaleza, fomento de la movilidad sin motor

3.000 K 2.700 K 2.200 K ÁMBAR

ÁMBAR

3.000 K

Iluminación de seguridad mínima, respetuosa con la naturaleza

Detección de personas, máxima seguridad y confort (visibilidad elevada)

8 H 9 H 10 H 11 H 0 H 1 H 2 H 3 H 4 H 5 H 6 H 7 H 8 H

16

Powered by