Schréder - Catálogo Industria

FLEXIA

Diversos diseños, múltiples configuraciones, un solo ADN. FLEXIA es la plataforma definitiva para crear su solución única de alumbrado exterior. Se centra en crear un ambiente único para la gente que atraviesa espacios exteriores. Sin limitaciones técnicas, con mayor coherencia en el diseño y con la garantía de las innovaciones más recientes, FLEXIA ofrece una plataforma tecnológica versátil con estética refinada.

GAMA DE BOLARDOS

Nuestra gama de bolardos es la respuesta al desafío que suponía combinar una referencia visual eficiente con una atmósfera agradable para los peatones. Dispone de distintas opciones fotométricas para distribuciones simétricas o asimétricas, y se ofrece con un protector difusor para maximizar el confort o con un protector transparente para alto rendimiento.

COLECCIÓN SCULP

Con su diseño puro y simple, la colección SCULP se funde discretamente con el entorno y proporciona la gama más precisa de proyectores LED, potentes, versátiles y eficientes, para crear efectos extraordinarios para todos los proyectos de iluminación de fachadas. Se pueden proyectar los colores corporativos para crear una fuerte identidad de marca o simplemente para que resulte más agradable para el visitante.

29

Powered by