Schréder - SHUFFLE Mobility

SHUFFLE Mobility ofrece un enfoque conectado y modular para el equipamiento de exteriores con módulos plug-and-play giratorios que contienen equipos precertificados. Esta versión preconfigurada de la columna SHUFFLE, polivalente e inteligente, está diseñada para cargar vehículos eléctricos y protegerlos de actos vandálicos. Su diseño estético integra una unidad de carga de coches/vehículos eléctricos (VE). La columna inteligente SHUFFLE Mobility se puede instalar en calles en las que es complicado implantar una infraestructura para la carga de vehículos eléctricos. SHUFFLE Mobility no solo proporciona una solución de carga para vehículos eléctricos, sino que garantiza una satisfacción absoluta para los conductores de estos vehículos, al ayudarles a encontrar cargadores libres, proporcionarles un alto nivel de seguridad para ellos y para su coche, y ofrecerles la mejor solución de iluminación por la noche.

SHUFFLE MOBILITY Cargar . Proteger . Iluminar

1

SHUFFLE MOBILITY En movimiento en un mundo con cero emisiones

¿Y si una luminaria pudiera cargar vehículos eléctricos? ¿Cómo puede dar respuesta una columna inteligente a la creciente necesidad de infraestructura pública de carga y adaptarse al crecimiento de los vehículos eléctricos? ¿Cómo puede un sistema basado en la iluminación cargar la batería de su coche de empresa mientras usted trabaja en la oficina? Según Deloitte, la previsión mundial para vehículos eléctricos (VE) alcanzará una tasa de crecimiento del 29 por ciento en los próximos 10 años, con unas ventas de VE totales de 2,5 millones de vehículos en 2020 hasta 11,2 millones de vehículos en 2025, llegando a los 31,1 millones en 2030. A pesar de este crecimiento, la adopción generalizada de VE en Europa todavía está condicionada por una infraestructura de carga insuficiente en la mayor parte de las regiones. SHUFFLE Mobility ofrece un enfoque conectado y modular para el equipamiento de exteriores con módulos plug-and-play giratorios que contienen equipos precertificados. Esta versión preconfigurada de la columna SHUFFLE, polivalente e inteligente, está diseñada para cargar vehículos eléctricos y protegerlos de actos vandálicos . Su diseño estético integra una unidad de carga de coches/vehículos eléctricos (VE). La columna inteligente SHUFFLE Mobility se puede instalar en calles en las que es complicado implantar una infraestructura para la carga de vehículos eléctricos. SHUFFLE Mobility no solo proporciona una solución de carga para vehículos eléctricos, sino que garantiza una satisfacción absoluta para los conductores de estos vehículos, al ayudarles a encontrar cargadores libres, proporcionarles un alto nivel de seguridad para ellos y para su coche, y ofrecerles la mejor solución de iluminación por la noche.

2

La solución inteligente integrada para promover el uso de vehículos eléctricos

Ventajas clave

Para los conductores de VE

• Carga rápida en cualquier momento en cualquier tipo de aparcamiento

• Adaptado a todos los vehículos eléctricos (enchufe tipo 2)

• Seguridad con sistema de bloqueo durante la carga

Para ciudades/gestores

• Solución robusta, integrada y estética

• Una forma ingeniosa y rentable de aprovechar la infraestructura de alumbrado

• La herramienta perfecta para promover las zonas de bajas emisiones (ZBE)

• Reducción del ruido y la contaminación en la ciudad

3

SHUFFLE MOBILITY

Una solución escalable La gama SHUFFLE Mobility dispone de 3 variantes

para cubrir las necesidades de distintas zonas.

4

Anillo de luz

Iluminación de 360° (y preparada para IoT)

Cargador de vehículos eléctricos

• Estación de carga profesional • Carga de CA de 11 kW • Conector europeo (tipo 2) • Bloqueo de seguridad durante la carga • Unidad de acceso (para montaje en armarios)

• Orientación visual • Bajo consumo de potencia • Señalización de color: verde: no está en uso; azul: en uso

• Iluminación viaria/iluminación ambiental (control de luz trasera opcional) • LED blancos cálidos o neutros • Opción de protector difusor para un mayor confort visual • Casquillo NEMA para controlador IoT de ciudad inteligente

Luz 180: foco

Cámara de 180°

• Iluminación arquitectónica hacia arriba/abajo (reglaje in situ ) • Rango de paquetes lumínicos: 1.300 a 2.400 lm • Ajustes in situ del ángulo de inclinación: -10/+40° • LED blancos cálidos o neutros

• Cámara profesional de CCTV • Optimizada contra el empañamiento • Resolución Full HD • Optimización de la imagen (luz trasera, contrastes, visión nocturna, alta luminosidad) • Compatible con el sistema de gestión de vídeo Genetec (estándar de comunicaciones ONVIF)

5

SHUFFLE MOBILITY

3 casos prácticos

más clientes a un centro comercial? ¿Cómo puede SHUFFLE Mobility (Basic) atraer a

Los centros comerciales son ubicaciones ideales para la carga de vehículos eléctricos. Los conductores de VE son clientes importantes que desean utilizar productivamente el tiempo de carga y están dispuestos a gastarlo comprando en las tiendas del centro comercial. Con SHUFFLE Mobility, las empresas privadas pueden aumentar sus ingresos atrayendo compradores preeminentes y mostrando su compromiso con un mundo sostenible. Con el anillo de luz que cambia de azul (en uso) a verde (libre), los conductores de VE distinguen fácilmente dónde pueden cargar su vehículo eléctrico cuando buscan sitio en el aparcamiento.

Las autoridades usan normalmente exenciones fiscales y otros incentivos para promover los VE. Pero las empresas privadas se muestran también dispuestas a promover vehículos de bajas emisiones para sus empleados por muchas razones: para adaptar su flota a su política de sostenibilidad, para disminuir el presupuesto de combustible o para evitar recargos en zonas de bajas emisiones. SHUFFLE Mobility es la herramienta idónea para iluminar el aparcamiento de la empresa y ofrecer estaciones de carga rápida a los empleados durante la jornada laboral . la política sostenible de su empresa? ¿Cómo puede SHUFFLE Mobility (Core) contribuir a

6

Las ciudades y los gobiernos han estado adoptando programas de zonas de bajas emisiones (ZBE) como medida para reducir la exposición ambiental a la contaminación del aire y así cumplir con las normas de calidad del aire de la UE. Los vehículos eléctricos se pueden mover libremente en estas zonas donde abundan las tiendas, restaurantes y bares. Los conductores de VE pueden utilizar una aplicación para ver dónde hay plazas libres de aparcamiento público en el centro, y si pueden cargar en ellas su vehículo eléctrico. SHUFFLE Mobility puede iluminar estas calles, añadir seguridad con su cámara integrada y ofrecer estaciones de carga a los conductores de VE. El uso de columnas inteligentes no intrusivas preserva la belleza de la ciudad y deja las calles más despejadas. a las zonas de bajas emisiones en las ciudades? ¿Cómo puede contribuir SHUFFLE Mobility (Active)

Escoja su SHUFFLE ideal

7

www.schreder.com

Copyright © Schréder S.A. 2020 - Editor Ejecutivo: Stéphane Halleux - Schréder International Services S.A. - rue de Mons 3 - B-4000 Lieja (Bélgica) - La información, descripciones e ilustraciones anteriores tienen un valor meramente informativo. En nuestro afán por una mejora constante, podremos modificar sin previo aviso las características de nuestros productos. Estos pueden presentar distintas versiones según los requisitos de cada país. Por favor, no dude en consultarnos.

8

Page 1 Page 2 Page 3 Page 4 Page 5 Page 6 Page 7 Page 8

www.schreder.com

Powered by