Schréder - SHUFFLE Light

Diseñada para iluminar carreteras, calles, plazas y otros lugares en los que crear un ambiente agradable es uno de los objetivos principales, SHUFFLE Light se beneficia de una amplia gama de fotometrías y ofrece coherencia estética para diversos entornos urbanos. Dispone de la herramienta perfecta para el diseño de entornos públicos, ya que libera un espacio que se puede utilizar para realzar la experiencia urbana y fomentar la salud, felicidad y bienestar de las personas.

SHUFFLE LIGHT Iluminar . Guiar . Realzar

1

SHUFFLE LIGHT Para retos sin fin

¿Cómo rediseñar los entornos urbanos con elegancia? ¿Cómo puede un sistema modular simplificar y liberar espacio en los centros urbanos? ¿Cómo pueden la sencillez y la integración mejorar la planificación urbana y crear espacios en los que a la gente le guste estar? ¿Por qué es importante estar preparado para el futuro? SHUFFLE Light ofrece un enfoque conectado y modular para el equipamiento de exteriores, con módulos plug-and-play giratorios que contienen equipos precertificados. Esta versión preconfigurada de la columna SHUFFLE, inteligente y multifuncional, está diseñada para satisfacer con elegancia y alta eficiencia energética las distintas necesidades de iluminación de una zona . Su diseño estético integra distintos módulos de iluminación (360°, foco y anillo de luz) con funciones de control inteligente para escenarios de regulación y luz bajo demanda. La columna inteligente SHUFFLE Light se puede instalar en cualquier lugar para que su versatilidad, conectividad y sencillez generen valor añadido más allá de la iluminación básica. Diseñada para iluminar carreteras, calles, plazas y otros lugares en los que crear un ambiente agradable es uno de los objetivos principales, SHUFFLE Light se beneficia de una amplia gama de fotometrías y ofrece coherencia estética para diversos entornos urbanos. Dispone de la herramienta perfecta para el diseño de entornos públicos, ya que libera un espacio que se puede utilizar para realzar la experiencia urbana y fomentar la salud, felicidad y bienestar de las personas. Ya que nada es definitivo, SHUFFLE Light está diseñada como un sistema preparado para el futuro. Se pueden actualizar, cambiar o añadir módulos para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de un lugar. Esto permite a los municipios comenzar su viaje hacia una ciudad inteligente, y evolucionar.

2

La solución integrada para satisfacer todas las necesidades de iluminación

Ventajas clave

Para los ciudadanos

• Entornos urbanos agradables con una infraestructura de iluminación discreta y bien integrada

• Funciones de luz bajo demanda: iluminación segura y confortable cuando se necesita

• Identidad visual para diferenciar lugares y recordarlos (anillo de luz de colores)

Para ciudades/gestores

• Solución robusta, integrada y estética

• Una forma ingeniosa y rentable de maximizar la infraestructura de alumbrado

• Tecnología de vanguardia para máxima eficiencia energética y ahorro de costes

• Iluminación urbana, viaria y arquitectónica unidas en una sola columna (simplificación urbana y espacios más estéticos)

• Conectividad de IoT para la ciudad inteligente

3

SHUFFLE LIGHT

Una solución escalable

La gama SHUFFLE Light

dispone de 3 variantes

para cubrir las necesidades de distintas zonas.

4

Luz 180: foco

Iluminación de 360° (y preparada para IoT)

Anillo de luz

• Iluminación arquitectónica hacia arriba/abajo (reglaje in situ ) • Rango de paquetes lumínicos: 1.300 a 2.400 lm • Ajustes in situ del ángulo de inclinación: -10/+40 ° • LED blancos cálidos o neutros

• Señalización y orientación visual • LED rojos, azules, verdes o blancos • Bajo consumo de potencia

• Iluminación viaria/iluminación ambiental (control de luz trasera opcional) • LED blancos cálidos o neutros • Opción de protector difusor para un mayor confort visual • Casquillo NEMA para controlador IoT de ciudad inteligente

Sensor infrarrojo pasivo (PIR)

• Detección de movimiento en el perímetro circundante • Puede activar escenarios de luz bajodemanda para proporcionar la luz adecuada en cada momento

5

SHUFFLE LIGHT

3 casos prácticos

¿Cómo puede SHUFFLE Light fomentar la actividad en

exteriores?

En parques o paseos marítimos después del trabajo, a las personas les gusta pasear o practicar deporte. La iluminación desempeña un papel fundamental en su experiencia, ya que les permite pasear o hacer ejercicio con confianza, comodidad y seguridad. Las personas se sienten libres, e incluso motivadas, de aprovechar al máximo los espacios verdes y paseos marítimos si pueden hacerlo en las condiciones adecuadas. Pero, debido a los cambios en el nivel de actividad de estos espacios, a veces la iluminación a plena potencia es un desperdicio de energía. ¿Por qué iluminar un entorno si nadie lo está usando? SHUFFLE Light integra drivers inteligentes, un sistema de control y sensores de infrarrojos (PIR) para crear escenarios de luz bajo demanda. La mayor parte del tiempo, la luz se atenúa hasta un nivel de seguridad. Solo cuando se detecta a personas la luz aumenta y les guía en sus actividades nocturnas. Corredores, paseantes y ciclistas disfrutan de estos entornos cómodos y seguros.

¿Cómo puede SHUFFLE Light ensalzar el arte y el

patrimonio?

Las ciudades están llenas de detalles arquitectónicos, monumentos, estatuas y piezas de arte que merecen resaltarse con la solución de iluminación perfecta. Aunque la experiencia en fotometría desempeña un papel fundamental para lograr un buen resultado, el reto puede ser otro. ¿Dónde se pueden instalar los proyectores? ¿Hay alimentación eléctrica disponible? ¿Cómo ocultar el cableado? ¿Cómo se puede proteger el sistema del vandalismo? Con su foco integrado y una alta resistencia a los impactos, SHUFFLE Light ofrece la solución perfecta para todos estos retos. Con su diseño elegante, pero resistente, esta columna inteligente es capaz de cubrir todas las necesidades de iluminación de una zona, incluida la iluminación arquitectónica. SHUFFLE Light es idónea para iluminar calles y plazas, y, al mismo tiempo, iluminar las joyas de la ciudad.

6

Los lugares también pueden tener su identidad propia y exclusiva. Los planificadores, arquitectos y diseñadores deberían usar la luz para diferenciar centros urbanos, plazas, parques y otros paisajes típicos de la ciudad, para que así puedan reconocerse al instante. SHUFFLE Light incluye un anillo de luz de colores que puede contribuir a la creación de lugares icónicos . Disponible en rojo, verde, azul o blanco, este anillo de luz distingue, señaliza y guía a las personas. Ofrece un punto de referencia imprescindible que ayuda a las personas a moverse por la ciudad. creación de lugares icónicos y orientar a las personas? ¿Cómo puede contribuir SHUFFLE Light a la

Escoja su SHUFFLE ideal

7

www.schreder.com

Copyright © Schréder S.A. 2020 - Editor Ejecutivo: Stéphane Halleux - Schréder International Services S.A. - rue de Mons 3 - B-4000 Lieja (Bélgica) - La información, descripciones e ilustraciones anteriores tienen un valor meramente informativo. En nuestro afán por una mejora constante, podremos modificar sin previo aviso las características de nuestros productos. Estos pueden presentar distintas versiones según los requisitos de cada país. Por favor, no dude en consultarnos.

8

Page 1 Page 2 Page 3 Page 4 Page 5 Page 6 Page 7 Page 8

www.schreder.com

Powered by