Schréder - Gama de productos para la carretera

EL CIELO ES EL LÍMITE Con EXEDRA, Schréder ha desarrollado una plataforma preparada para el futuro que combina la necesidad constante de abordar nuevos desafíos y de evolucionar con la tecnología. Schréder se basa en normas y protocolos abiertos para diseñar una arquitectura capaz de interactuar fluidamente con soluciones de software y hardware de terceros.

SUBA AL MÁS ALTO NIVEL Schréder EXEDRA incluye todas las funcionalidades avanzadas necesarias para la gestión de dispositivos inteligentes, control programado y en tiempo real, escenarios de iluminación dinámicos y automatizados, planificación de operaciones de campo y de mantenimiento, gestión del consumo de energía e integración de hardware conectado de terceros.

LA SIMPLICIDAD, EL COLMO DE LA SOFISTICACIÓN Schréder EXEDRA es una solución plug and play que permite la implementación fácil y rápida de una red de iluminación conectada. Un proceso de puesta en marcha automatizada inteligente reconoce, verifica y recupera los datos de la luminaria en la interfaz de usuario.

BUENA INFORMACIÓN, BUENAS DECISIONES Los datos son oro. Schréder EXEDRA se los ofrece con toda la claridad que los gestores necesitan para tomar decisiones. La plataforma obtiene ingentes cantidades de datos de los dispositivos terminales y los acumula, analiza y muestra intuitivamente para ayudar a los usuarios finales a tomar las medidas oportunas .

PROTECCIÓN POR TODAS PARTES

Schréder EXEDRA proporciona seguridad de datos de última generación con codificación, funciones hash, tokenización y prácticas clave de gestión que protegen los datos en todo el sistema y en sus servicios asociados.

ISO 27001 BUREAU VERITAS Certification

29

Powered by