Schréder SHUFFLE - Catálogo

SHUFFLE La columna inteligente para las ciudades en las que a la gente le encanta vivir

¡Es hora de reorganizar su mundo con SHUFFLE !

2

3

Simplificación de las ciudades en su recorrido para volverse inteligentes

La columna inteligente SHUFFLE es una estrategia modular y conectada de equipamiento urbano. Con sus módulos giratorios plug-and-play que contienen equipos precertificados, se puede configurar para adaptarla a sus necesidades específicas. Rediseñar. Reorganizar. Mejorar. Combinar. Consiga todo esto a la vez con SHUFFLE, un concepto integrado con oportunidades ilimitadas para llevar la experiencia a un nuevo nivel en ciudades y recintos. Información, identidad, seguridad, comunicación, entretenimiento, movilidad y mucho más. Imagine simplemente poder satisfacer y supervisar las necesidades de todo el mundo en zonas públicas y privadas con el mismo sistema. No es necesario recargar el entorno con dispositivos cada vez que surja un requisito. Todas las funcionalidades se pueden reunir con elegancia en una plataforma integrada . Y esta no es inalterable, sino versátil, preparada para evoluciones futuras. SHUFFLE es una solución para ciudades inteligentes rentable, pero con una completa eficiencia energética y que requiere muy poco mantenimiento. Puede crear su propia combinación personalizada asociando hasta 5 módulos por columna o escoja una de nuestras variantes preconfiguradas.

VENTAJAS CLAVE

> Integración total del

equipamiento urbano en una columna refinada

> Combinaciones

personalizadas: hasta 5 módulos por columna > Versiones preconfiguradas: Campus, SOS, Security, Light y Mobility > Versatilidad total con módulos que se pueden girar 360° > Sistema patentado para una instalación sencilla > Plataforma totalmente conectada

4

Schréder lanza SHUFFLE , la primera columna inteligente del mercado

SHUFFLE es proclamada «Producto del año» por la HEA (Reino Unido)

Liderando con innovación constante SHUFFLE se lanzó en 2015 y ya la han instalado muchos clientes entusiastas que deseaban dar más luz a sus animados espacios urbanos de convivencia. Y apostaron por ir más allá de la simple iluminación de exteriores. Aprovecharon la oportunidad que les brindaba esta plataforma para aportar nuevos servicios a sus entornos, como Wi-Fi, cámaras de vigilancia, altavoces, botones de emergencia y cargadores de vehículos eléctricos. Tan solo un año después de su lanzamiento, SHUFFLE obtuvo el premio « Producto del año 2016 » de la Highway Electrical Association (HEA, Asociación Eléctrica de Carreteras) del Reino Unido. Un poco más tarde, en 2017, SHUFFLE recibió el « Premio Ciudad Inteligente » en Londres por su tecnología con gran potencial para las ciudades inteligentes. En 2020, Schréder independizó la SHUFFLE del cableado físico para una conectividad a la velocidad del rayo, creando la primera columna inteligente inalámbrica. El espíritu de innovación constante, combinado con un diseño exquisito, atención al detalle y un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes, ha convertido a SHUFFLE en un referente del mercado. Desde su lanzamiento, las columnas SHUFFLE han servido para el disfrute de ciudades y empresas privadas en más de 25 países de todo el mundo.

SHUFFLE gana el Premio Ciudad Inteligente en Londres

Lanzamiento de SHUFFLE Site en el Mobile World Congress, una estrategia integrada para células pequeñas 4G/5G

Schréder innova de nuevo con la red de retorno inalámbrica SHUFFLE , la primera columna inteligente 100% inalámbrica

5

SHUFFLE SOS ¿Qué genera sensación de seguridad en una ciudad? ¿Cómo puede un punto de iluminación reforzar la confianza de las personas? ¿Cómo puede facilitar las intervenciones de emergencia? ¿Cómo puede evitar que las situaciones de peligro se conviertan en desastres? ¿Cómo puede una infraestructura proteger a las personas y salvar vidas? SHUFFLE SOS ofrece la solución perfecta para ayudar a las personas y a los servicios de emergencia en situaciones críticas . Con una simple pulsación de botón, los ciudadanos pueden ponerse rápidamente en contacto con los servicios de emergencia si presencian un incidente o son víctimas de un accidente. Con un intercomunicador de voz sobre IP, la gente puede explicar el problema y recibir la asistencia adecuada . Las cámaras integradas permiten a los centros de llamadas tomar las medidas oportunas gracias a la transmisión de vídeo en tiempo real. La luz estroboscópica y la bocina, que se pueden activar de forma remota, garantizan que la señal de emergencia sea visible y audible para los transeúntes. También sirven para guiar al equipo de emergencia al lugar exacto del incidente. Con la SHUFFLE SOS, nadie se sentirá solo en la ciudad. La gente recibe la ayuda que espera en el tiempo más breve posible. Los servicios de emergencia son capaces de reaccionar oportunamente y cubrir zonas más amplias, optimizando así los recursos.

EL ÁNGEL DE LA GUARDA DE LA CIUDAD

SHUFFLE SOS BASIC

SHUFFLE SOS CORE

SHUFFLE SOS ACTIVE

Altura de la columna

4.370 mm | 14,34’

4.370 mm | 14,34’

4.370 mm | 14,34’

Nodo de control

Iluminación de 360° con estroboscopio (SH36L2-HL)

Iluminación de 360° con estroboscopio (SH36L2-HL)

Iluminación de 360° con estroboscopio (SH36L2-HL)

Módulo (superior)

Cámara con protector de PC adicional (SH18C2-JH)

Anillo de luz rojo (SHLR2-RE)

Bocina (SH18S2)

Módulo 2

-

Bocina (SH18S2)

Quadview (SHCQV)

Módulo 3

-

-

Bocina (SH18S2)

Módulo 4

Intercomunicador con cámara (SHPOIC2-GI)

Intercomunicador con cámara (SHPOIC2-GI)

Intercomunicador (SHPOIC2-GH)

Integrado en la columna

6

SHUFFLE CAMPUS ¿Qué hace que un lugar sea especial? ¿Qué tipos de servicios agradan a los trabajadores y atraen a los visitantes? ¿Cómo puede aprovechar su infraestructura para crear valor más allá de la iluminación? ¿Por qué le podría ayudar a lograr sus objetivos sociales y empresariales? SHUFFLE Campus es la herramienta perfecta para empresas, instituciones, servicios públicos y ciudades con ambiciones que desean ofrecer una experiencia de alta calidad a sus trabajadores, clientes, residentes, ciudadanos o visitantes. Se ha diseñado para prestar varios servicios con estética y eficiencia a instalaciones empresariales, bloques de viviendas, centros académicos, médicos y deportivos, parques, centros comerciales o infraestructuras de transporte como aeropuertos y estaciones de tren o autobuses. SHUFFLE Campus crea lugares seguros y agradables , conectando a las personas a Internet, informándolas y entreteniéndolas, manteniendo a la vez una presencia elegante y discreta que se integra en cualquier entorno. SHUFFLE Campus es un recurso excelente para el diseño de espacios públicos , ya que refuerza la conexión entre las personas y el entorno urbano ocupando un espacio mínimo.

CREANDO LUGARES EN LOS QUE A LA GENTE LE ENCANTA ESTAR

SHUFFLE CAMPUS BASIC

SHUFFLE CAMPUS CORE

SHUFFLE CAMPUS ACTIVE

Altura de la columna

4.370 mm | 14,34’

4.370 mm | 14,34’

4.370 mm | 14,34’

Nodo de control

Iluminación de 360° con WLAN (SH36LW2-CS/CX)

Iluminación de 360° con WLAN (SH36LW2-JT) Anillo de luz azul (SHLR2-RE) Altavoz analógico (SH18S2-CP)

Iluminación de 360° con WLAN (SH36LW2-JT) Anillo de luz azul (SHLR2-RE)

Módulo (superior)

-

Módulo 2

-

Quadview (SHCQV)

Módulo 3

Altavoz analógico (SH18S2-CP)

-

-

Módulo 4

Integrado en la columna

Sensor PIR (C0)

Sensor PIR (C0)

Sensor PIR (C0)

7

SHUFFLE SECURITY

GENERAR CONFIANZA EN ZONAS AL AIRE LIBRE

¿Cómo pueden los servicios municipales o las empresas de seguridad aprovechar la iluminación exterior para mejorar la sensación de seguridad de las personas? ¿Cómo las puede conectar inmediatamente con el personal de seguridad o los servicios municipales? ¿Cómo puede evitar que las situaciones de peligro se conviertan en desastres? Sentirse seguro es un derecho humano básico. Residentes y turistas quieren sentirse seguros en todo momento. SHUFFLE Security proporciona un avance estratégico para abordar estos retos con funciones avanzadas de iluminación y seguridad . Está diseñada para crear zonas exteriores seguras y agradables : lugares turísticos, parques y plazas, espacios exteriores alrededor de edificios públicos y privados (embajadas, ministerios, bancos, hospitales, escuelas, etc.), estaciones de metro, autobuses o ferrocarril, aparcamientos e instalaciones deportivas y de ocio. SHUFFLE Security proporciona un sistema de supervisión que posibilita la comunicación bidireccional: de autoridades a ciudadanos o de empresas de seguridad a personas del entorno y viceversa, de usuarios finales a gestores públicos o de la propiedad. SHUFFLE Security aumenta la confianza para usar entornos exteriores. Esto anima a las personas a socializar, contribuir a la economía local y desarrollar una verdadera sensación de comunidad.

SHUFFLE SECURITY BASIC

SHUFFLE SECURITY CORE

SHUFFLE SECURITY ACTIVE

Altura de la columna Nodo de control Módulo (superior)

4.370 mm | 14,34’

4.370 mm | 14,34’

4.370 mm | 14,34’

Iluminación de 360° (SH36L2) Cámara sin protector de PC adicional (SH18C2-JH)

Iluminación de 360° (SH36L2)

Iluminación de 360° (SH36L2)

Quadview (SHCQV) Brazo para cámara universal (SHCB)

Módulo 2

Cámara sin protector de PC adicional (SH18C2-JH) Altavoz analógico (SH18S2-CP) Intercomunicador con cámara (SHPOIC2-GH)

Altavoz analógico (SH18S2-CP)

-

Módulo 3

-

-

Módulo 4

Integrado en la columna

-

-

8

SHUFFLE MOBILITY EN

¿Y si una luminaria pudiera cargar vehículos eléctricos? ¿Cómo puede dar respuesta una columna inteligente a la creciente necesidad de infraestructura pública de carga y adaptarse al crecimiento de los vehículos eléctricos? ¿Cómo puede un sistema basado en la iluminación cargar la batería de su coche de empresa mientras usted está en la oficina? Según Deloitte, la previsión mundial para vehículos eléctricos (VE) es alcanzar una tasa de crecimiento anual del 29 por ciento en los próximos 10 años, con unas ventas de VE totales de 31,1 millones en 2030. A pesar de este crecimiento, la adopción generalizada de VE en Europa todavía está condicionada por una infraestructura de carga insuficiente en la mayor parte de las regiones. SHUFFLE Mobility está diseñada para cargar vehículos eléctricos y protegerlos del vandalismo . Se puede instalar en calles en las que es complicado implantar una infraestructura para la carga de vehículos eléctricos. SHUFFLE Mobility no solo proporciona una solución de carga para vehículos eléctricos, sino que garantiza una satisfacción absoluta para los conductores de estos vehículos, al ayudarles a encontrar cargadores libres, proporcionarles un alto nivel de seguridad para ellos y para su coche, y ofrecerles la mejor solución de iluminación por la noche.

MOVIMIENTO EN UN MUNDO CON CERO EMISIONES

SHUFFLE MOBILITY BASIC

SHUFFLE MOBILITY CORE

SHUFFLE MOBILITY ACTIVE

Altura de la columna

4.370 mm | 14,34’

4.370 mm | 14,34’

4.370 mm | 14,34’

Nodo de control

No

Anillo de luz azul/ verde (SHLR2-BL/GR)

Iluminación de 360° (SH36L2) Anillo de luz azul/ verde (SHLR2-BL/GR)

Iluminación de 360° (SH36L2) Anillo de luz azul/ verde (SHLR2-BL/GR) Foco de iluminación de 180° (SH18L) Cámara sin protector de PC adicional (SH18C2-JH) Cargador de VE de 11 kW (SHPOEV)

Módulo (superior)

-

Módulo 2

-

-

Módulo 3

-

-

Módulo 4

Cargador de VE de 11 kW (SHPOEV)

Cargador de VE de 11 kW (SHPOEV)

Integrado en la columna

9

¿Cómo rediseñar los entornos urbanos con elegancia? ¿Cómo puede un sistema modular simplificar y liberar espacio en los centros urbanos? ¿Cómo pueden la sencillez y la integración mejorar la planificación urbana y crear espacios en los que a la gente le guste estar? ¿Por qué es importante estar preparado para el futuro? SHUFFLE Light está diseñada para satisfacer con elegancia y alta eficiencia energética las distintas necesidades de iluminación de un espacio . Su diseño estético integra distintos módulos de iluminación (360°, foco y anillo de luz) con funciones de control inteligente para escenarios de regulación y luz bajo demanda. La columna inteligente SHUFFLE Light se puede instalar en cualquier ubicación para que su versatilidad, conectividad y sencillez generen valor añadido más allá de la iluminación básica. Diseñada para iluminar carreteras, calles, plazas y otros lugares en los que crear un ambiente agradable es uno de los objetivos principales, SHUFFLE Light se beneficia de una amplia gama de fotometrías y ofrece coherencia estética para diversos entornos urbanos. Es la herramienta perfecta para el diseño de entornos públicos, ya que libera un espacio que luego se puede utilizar para realzar la experiencia urbana y fomentar la salud, felicidad y bienestar de las personas. SHUFFLE Light está diseñada como un sistema preparado para el futuro. Se pueden actualizar, cambiar o añadir módulos para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de un lugar. Esto permite a los municipios comenzar su viaje hacia una ciudad inteligente, y evolucionar. SHUFFLE LIGHT

PARA RETOS SIN FIN

SHUFFLE LIGHT BASIC

SHUFFLE LIGHT CORE

SHUFFLE LIGHT ACTIVE

Altura de la columna Nodo de control Módulo (superior)

4.370 mm | 14,34’

4.370 mm | 14,34’

4.370 mm | 14,34’

Iluminación de 360° (SH36L2)

Iluminación de 360° (SH36L2)

Iluminación de 360° (SH36L2)

Foco de iluminación de 180° (SH18L)

Anillo de luz azul (SHLR2-RE)

-

Módulo 2

Foco de iluminación de 180° (SH18L)

-

-

Módulo 3

Integrado en la columna

-

-

Sensor PIR (C0)

10

11

WLAN

Red inalámbrica segura y profesional

WLAN (SH36LW2-CS/ SH36LW2-CX)

WLAN (SH18W2-CS)

WLAN (SH36LW2-JT)

WLAN (SH36LW2-FO)

• Disponible en un módulo de iluminación de 360° o en un módulo dedicado • Múltiples usuarios simultáneos por punto de acceso • Conexiones estables con tasas de datos mayores • Ancho de banda divisible: p. ej., para asignar una parte de uso exclusivo para los operarios municipales y un ancho de banda restringido para el público en general • Adaptabilidad insuperable, gestionada localmente o en la nube

Cobertura Wi-Fi

Prestaciones Wi-Fi Prestaciones

Ethernet Retícula

No

No

Alimentado por PoE

No

No

SSID por PA

NA

NA

8

31

Capacidad de clientes Potencia de transmisión máxima

NA

NA

250 por PA 512 por PA

20 dBm 20 dBm 20 dBm 24 dBm

4G/5G

Proporciona cobertura y capacidad 4G/5G

Antena 4G/5G (SH18A-GD)

• Conexión móvil de alta velocidad • Se integra en el entorno urbano • Adquisición fácil del sitio para operadores de telefonía móvil • Alcance de hasta 100 m • La antena actualizable se puede añadir después, cuando se necesite capacidad adicional • El operador instala el equipo de telecomunicaciones, que es de su propiedad • Acceso fácil para mantenimiento • Material IP resistente al agua • El módulo base actualizable se puede equipar para redes 5G

Armario lateral (SHSC-HA)

12

RED DE RETORNO INALÁMBRICA

Unidad base (SH18WB2-JN)

Unidad terminal (SH18WB2-JN)

Red de comunicación de fibra inalámbrica para aplicaciones de ciudad inteligente • Conexiones de fibra inalámbricas ampliadas desde y hasta una columna • La velocidad de la fibra (hasta 2,3 Gbps) con la flexibilidad inalámbrica • Implementación sencilla a nivel de calle • Funcionamiento fiable, prácticamente sin interferencias

• Conecte hasta 8 Shuffle desde una unidad base • Alcance de 400 m con alineación automática • Codificación AES

• Interruptor PoE gestionado integrado • Funciona en la banda V de 60 GHz

1

2

De edificio a SHUFFLE (modo estrella)

De SHUFFLE a varias SHUFFLE (modo estrella)

Unidad base (UB)

Unidad base (UB)

Red

Red

Unidades terminales (UT)

Unidades terminales (UT)

La unidad base se monta en el exterior, en el lateral de un edificio o en una azotea. Se conecta con 8 SHUFFLE (unidades terminales) instaladas dentro de un alcance de 400 metros máx.

La unidad base se integra en una SHUFFLE. Esta se conecta con 8 SHUFFLE (unidades terminales) instaladas dentro de un alcance de 400 metros máx.

3

4

De edificio a SHUFFLE (modo lineal)

De SHUFFLE a varias SHUFFLE (modo lineal)

Unidad base (UB)

Unidad base (UB)

Red

Red

Unidades base y terminales (UB+UT)

Unidades base y terminales (UB+UT)

La unidad base se integra en una SHUFFLE. Se conecta con una SHUFFLE (unidades base y terminal) que a su vez se conecta con otra SHUFFLE que tiene el mismo hardware (UB+UT), y así sucesivamente, en una disposición en cadena. La distancia entre dos SHUFFLE puede ser de hasta 400 metros (máx.).

La unidad base se monta en el exterior, en el lateral de un edificio o en una azotea. Se conecta con una SHUFFLE (unidades base y terminal) que a su vez se conecta con otra SHUFFLE que tiene el mismo hardware (UB+UT), y así sucesivamente, en una disposición en cadena. La distancia entre dos SHUFFLE puede ser de hasta 400 metros (máx.).

13

ALTAVOZ

Sistema de sonido profesional para anuncios de servicios públicos, advertencias y música

Altavoz analógico (SH18S2-CP)

Altavoz digital (SH18S2-S8)

• Rango de frecuencia: 90-19.000 Hz • Altavoz de rango completo con cono doble • Sonido perfecto: salida amplificada de hasta 25 W • Resistente a la intemperie/adaptado a aplicaciones de interior y exterior • Altavoz de red digital conectado

Rango de frecuencia

100-18.000 Hz

90-19.000 Hz

Nivel de presión sonora (1 W/1 m) Potencia nominal máx.

89 dB

90 dB

20 W

25 W

Conexión Ethernet

No

Amplificador interno

No

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA

Fuente de alimentación auxiliar

Enchufes eléctricos (SHPOLE2-G8)

Enchufe de navidad (SHPOLE2-FU)

• Acceso protegido con bloqueo de puerta (tornillos T25 en la parte superior de la columna, llave en la parte inferior) • Fusible integrado • Retención de cables integrada • Paso de cables al exterior

En la parte inferior de la columna

En la parte superior de la columna

Ubicación

Número de enchufes

2

1

Schuko tipo F 16 A 230 V

Schuko tipo F 16 A 230 V

Tipo

Enchufes eléctricos para cualquier necesidad

Enchufes eléctricos para iluminación decorativa

Propósito

Potencia máx.

3.500 W

1.200 W

CARGA DE VE

Cargador de VE (SHPOEV2)

Estación de carga profesional

• Carga de CA de 11 kW • Conector europeo (tipo 2) • Bloqueo de seguridad durante la carga • Unidad de acceso (para montaje en armarios)

14

ILUMINACIÓN

LensoFlex ® 2/LensoFlex ® 4 de 360° (SH36L2) Iluminación viaria / Iluminación ambiental / Iluminación de cruces peatonales • Rango de paquetes lumínicos: de 1.500 a 6.700 lm • Control de luz trasera (opcional) • LED blancos cálidos o neutros • Opción de difusor interno o protector difusor externo para un mayor confort visual Foco de 180° (SH18L) Hacia arriba/abajo (reglaje in situ ): iluminación arquitectónica • Rango de paquetes lumínicos: de 1.300 a 2.400 lm • Ajustes in situ del ángulo de inclinación: -10/+40° • LED blancos cálidos o neutros

LensoFlex ® 2 de 180° (SH18L)

Iluminación viaria • Rango de paquetes lumínicos: de 2.200 a 5.500 lm • Control de luz trasera (opcional) • LED blancos cálidos o neutros

Reflector de 180° (SH18L)

Hacia abajo: Iluminación viaria / Iluminación ambiental / Iluminación de zonas Hacia arriba: Iluminación arquitectónica • Rango de paquetes lumínicos: de 2.300 a 6.000 lm • LED blancos neutros o cálidos

Brazo para luminaria (SHLB)

Iluminación viaria / Iluminación de cruces peatonales • Para luminaria con montaje para Ø 60 mm/2,3” • Ángulo de inclinación: +5°

Anillo de luz (SHLR2)

Con PIANO Midi

Con FLEXIA FG Midi

Señalización / Embellecimiento (identidad) / Creación de ambientes

Con YMERA

Con CITEA NG MINI

• Variantes de rojo, azul, verde, blanco cálido o neutro estáticos • 1 o 2 colores estáticos alternos • RGB para efectos de cambio de color

15

CCTV - 180°

Para redes de cámaras profesionales

• Resolución: Full HD (1920 x 1080) • Optimización de la imagen (luz trasera, contrastes, visión nocturna, alta luminosidad) • Capas de privacidad • Estándar de comunicaciones ONVIF • Activación por eventos: detección de movimiento, análisis de vídeo, manipulación, etc. • Zoom digital • Optimización de datos: transmisión selectiva y/o retardada, grabación in situ (ranura de memoria SD) • Compatible con sistemas de gestión de vídeo

Cámara con o sin protector de PC adicional (SH18C2-HK)

Cámara con o sin protector de PC adicional (SH18C2-GB)

Cámara con o sin protector de PC adicional (SH18C2-JH)

Funcionalidades inteligentes

No

Funcionalidades de seguridad

Campo de visión angular

Horizontal: 108° Vertical: 60°

Horizontal: 110° Vertical: 62°

Horizontal: 108° Vertical: 59,3°

Infrarrojos

15 m

No

30 m

Consumo de potencia

3 W

6,4 W

7,5 W

CCTV - 360°

QuadView (SHCQV)

Brazo para cámara universal (SHCB)

Brazo colgante integrado para cámaras PTZ

Solución de CCTV con vídeo de 360 grados integrado

• Compatible con la mayoría de cámaras PTZ del mercado • Excelente estabilidad para un movimiento mínimo de la cámara • Gestión de cables oculta

• Campo de visión de 360° • Dispone de 4 sensores independientes con un amplio campo de visión horizontal de 113° por sensor • Ángulo de visión vertical: 62° • Emite vídeo desde cuatro unidades de sensor simultáneamente • Admite una resolución de 1920x1200/1080 (1080p) con hasta 50/60 fps (50/60 Hz) • Admite Wide Dynamic Range (WDR) y captura para fines legales • Ideal para zonas muy brillantes y/u oscuras • Compatible con la tecnología Zipstream que reduce el uso de ancho de banda y almacenamiento • Soporta polvo, lluvia, nieve, vibraciones, golpes e impactos • Conectividad IP a través de puertos Ethernet estándar • Alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet o PoE) u 8-28 V CC • Lleva integradas dos ranuras de tarjeta SD para almacenamiento local opcional

16

INTERCOMUNICADOR

Sistema de un toque para ponerse en contacto con los operadores y/o activar escenarios de respuesta al pánico

Intercomunicador con cámara (SHPOIC2-GI)

Intercomunicador (SHPOIC2-GH)

• Intercomunicador SIP e IP antivandalismo • Vídeo HD opcional de hasta 30 FPS (1440x1080 px) y H.264 para la integración con múltiples soluciones para vídeo • Nitidez en el sonido • Cancelación activa del ruido de fondo • Ajuste automático del volumen • Placa frontal de acero inoxidable con botón de emergencia integrado • Puede interactuar con estroboscopio SHUFFLE, anillo de luz, bocina y cámaras

Amplificador del altavoz interno

10 W clase D

10 W clase D

SMEM digital, omnidireccional

SMEM digital, omnidireccional

Micrófono

PoE o fuente de alimentación externa

PoE o fuente de alimentación externa Lente fija, 1440x1080 píxeles

Alimentación eléctrica

Cámara

-

En reposo 3,5 W Máximo 12 W

Consumo de potencia En reposo 1,8 W Máximo 12 W

ESTROBOSCOPIO

BOCINA

Iluminación de 360° con estroboscopio (SH36L2-HL/SH36L2-HM)

Bocina (SH18S2-HN/SH18S2-HO)

Advertencia o alarma con un potente tono electrónico

Ayuda visual fundamental para emergencias

• Advierta o avise a la población circundante • Admite voz sobre IP • Multitono hasta 105 dB • Se puede activar remotamente • Se puede integrar en un sistema de advertencia general • Se puede vincular al intercomunicador SHUFFLE

• Rango de paquetes lumínicos: de 1.700 a 5.100 lm • Luz estroboscópica azul • Se puede activar remotamente o localmente a través del botón del intercomunicador

17

SEPARADOR

Módulo de cámara vacío (SH18C2-GH)

Módulo vacío con cubierta de metal (SHPOSP-L1-PC23-A4)

Módulo vacío con cubierta de PC (SHPOSP-L1-PC23)

Separador 1 (SHPOSP-L1)

Separador 2 (SHPOSP-L2)

Separador 3 (SHPOSP-L3)

DIMENSIONES

Brazo para luminaria (Ø60 mm)

Módulo QuadView Anillo de luz

Módulo de 360° Módulo de 180 °

Brazo para cámara

A 194 mm | 7,6”

194 mm | 7,6”

194 mm | 7,6”

194 mm | 7,6”

194 mm | 7,6”

194 mm | 7,6”

B 815 mm | 32”

403 mm | 15,9”

593 mm | 23,4”

215 mm | 8,5”

215 mm | 8,5”

215 mm | 8,5”

C

-

-

-

-

109 mm | 4,3”

490 mm | 19,3”

A

A

A

A

A

A

B

B

B

C

B

B

C

B

18

6,84 M / 22,5’ Máx. 5 módulos

4 M / 13’

2,28 M / 6,5’ Altura mín. de columna

Diseñe su SHUFFLE ideal

Visite https://shuffle.schreder.com

19

www.schreder.com

Copyright © Schréder S.A. 2021 - Editor Ejecutivo: Stéphane Halleux - Schréder S.A. - rue de Mons 3 - B-4000 Lieja (Bélgica) - La información, descripciones e ilustraciones anteriores tienen un valor meramente informativo. Schréder no garantiza que la información, datos o descripciones aquí proporcionados sean exactos, fiables, completos, actualizados, comercializables ni adecuados a un propósito, y expresamente rechaza cualquier garantía, representación o responsabilidad (sean estas implícitas, expresas o reglamentarias) en relación con los mismos. En nuestro afán por una mejora constante, podremos modificar sin previo aviso las características de nuestros productos. Estos pueden presentar distintas versiones según los requisitos de cada país. Por favor, no dude en consultarnos.

Page 1 Page 2 Page 3 Page 4 Page 5 Page 6 Page 7 Page 8 Page 9 Page 10 Page 11 Page 12 Page 13 Page 14 Page 15 Page 16 Page 17 Page 18 Page 19 Page 20

www.schreder.com

Powered by