Schréder - Catálogo 2021

Los datos de las luminarias al alcance de su mano

Smart Label de Schréder permite a los instaladores y gestores de infraestructuras a recuperar toda la información clave de las luminarias en cualquier dispositivo digital, ya sea móvil o de escritorio. Proporciona acceso directo a un portal en el que pueden intercambiar información útil para la gestión de recursos.

A petición, las «etiquetas inteligentes» se pueden encontrar en el embalaje de la luminaria o dentro de la luminaria misma. Una de ellas se diseña para fijarla en el interior de la columna, en la puerta de la columna. Al escanear el código QR se obtiene acceso inmediato a un portal en línea en el que se almacena toda la información crítica sobre la luminaria.

Al pedir el producto, el gestor de la infraestructura facilita y asegura las operaciones de instalación añadiendo información importante del proyecto a la etiqueta. Nombre del proyecto, clase de iluminación, aplicación, ubicación, referencias específicas, etc. Se puede añadir cualquier tipo de información que pueda ser útil. Preparar las operaciones de campo

28

Powered by