Schréder - Catálogo 2021

Está en el ADN

Schréder siempre ha diseñado productos y servicios con la sostenibilidad en mente —a esto nos dedicamos—. De ahí que muchas de las soluciones de iluminación que instalamos en los años 70 del siglo pasado sigan funcionando. Tenemos en cuenta la economía circular desde el origen. Desde la fase conceptual, las directrices del diseño tienen en cuenta no solo la producción y el impacto medioambiental de nuestras luminarias, sino que facilitan la retirada de componentes e incrementan la normalización de piezas y la separabilidad de los materiales una vez finalizada su vida operativa.

Un futuro más brillante y más sostenible es la prioridad de todos. En Schréder siempre hemos desarrollado soluciones de iluminación responsables para preservar y realzar los paisajes. La etiqueta Circle Light proporciona directrices de diseño para proponer más retos a nuestro equipo de I+D de los que la comunidad saldrá beneficiada.

Circle Light

En este afán constante de innovación y de ser totalmente transparentes con nuestros clientes, hemos lanzado la etiqueta Circle Light. Esta identifica los productos optimizados para la economía circular sin comprometer la calidad. Evaluamos nuestras luminarias para valorar su posible circularidad por medio de 12 criterios objetivos en 5 categorías:

IZYLUM

FLEXIA

Las luminarias se clasifican con una escala comparativa de 1 estrella (menos circular) a 4 estrellas (más circular). Para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones informadas y a desarrollar una auténtica economía circular, solo a las luminarias con 4 estrellas les otorgamos una etiqueta Circle Light.

Rendimiento Mantenimiento Reacondicionamiento Desmontaje no destructivo Reciclaje

27

Powered by