Schréder - Gama de iluminación urbana decorativa

Normalización para posibilitar soluciones de IoT personalizadas

La arquitectura del sistema Schréder EXEDRA está diseñada para interactuar con otras soluciones de hardware y software sin ningún problema. ¿Cómo es esto posible? A diferencia de los sistemas exclusivos, que impiden la interoperabilidad y generan dependencia del proveedor o costosas integraciones exclusivas, Schréder EXEDRA es una solución completa basada en normas y protocolos abiertos .

Esta plataforma intergestionable garantiza que los clientes puedan conectar a Schréder EXEDRA sistemas o dispositivos existentes de terceros, y significa que estamos abiertos incluso a trabajar con la competencia.

Schréder desempeña un papel fundamental para impulsar la normalización mediante alianzas y socios como uCIFI, TalQ o D4i. Nuestro compromiso común es proporcionar soluciones diseñadas para la integración horizontal o vertical en la IoT . Desde el cuerpo (hardware) hasta el lenguaje (modelo de datos) o la inteligencia (algoritmos), todo el sistema Schréder EXEDRA se apoya en tecnologías compartidas y abiertas.

NUBE

NUBE DE TERCEROS

CONECTORES

USUARIO

SERVIDOR

TRÁFICO TIEMPO RESIDUOS

38

Powered by