Schréder - Gama de iluminación urbana decorativa

Con las aplicaciones móviles VisioLum 3D y AR de Schréder, pruebe su propia solución de iluminación de la forma más efectiva, sencilla y divertida.

VisioLum 3D: evaluar, configurar y visualizar

VisioLum 3D de Schréder permite a arquitectos, diseñadores de iluminación y urbanistas personalizar rápida y fácilmente su propia luminaria , probando todos los distintos diseños, acabados y accesorios. Con ella pueden combinar la luminaria con un brazo y una columna para descubrir cómo su solución particular de iluminación es capaz de realzar su pueblo o ciudad, tanto de día como de noche. Una interfaz intuitiva permite explorar las infinitas posibilidades y encontrar la solución ideal sin necesidad de maquetas ni de representaciones

3D , que pueden llevar mucho tiempo. El zoom puede utilizarse para ampliar y alejar, o hacer un giro completo de 360° para visualizar el conjunto desde todos los puntos de vista. La aplicación también permite guardar sus opciones y descargar los archivos 3D o un PDF con un resumen de las configuraciones para compartirlas con sus colegas y potenciales clientes. La aplicación VisioLum 3D de Schréder amplía constantemente las posibilidades con nuevos productos para soluciones aún más personalizadas.

VisioLum AR: sumérjase en la realidad 2.0

La realidad aumentada ayuda a ver los diseños en contexto desde fases muy tempranas , permitiendo que arquitectos, contratistas y clientes compartan su compresión espacial del entorno. Con VisioLum AR de Schréder podrá integrar una solución personalizada de VisioLum 3D en un entorno urbano y luego duplicar el número de conjuntos de iluminación para ver el efecto general, tanto de día como de noche.

33

Powered by