Schréder - Gama de productos para la industria

Para soluciones de automatización y componentes industriales

sistema de control

Escalabilidad, fiabilidad, confort y ahorro de energía

Con el sistema de control ABS, escalable y fácil de integrar, los directores de planta pueden aumentar el ahorro de energía hasta un 80% , además de mejorar la seguridad y el confort visual del personal. La plataforma ABS desarrollada por Schréder y Phoenix Contact está basada en DALI para ofrecer una configuración estándar que puede personalizarse para adaptarla a sus necesidades.

Control de tiempo El temporizador programa el encendido y apagado de las luminarias y establece los niveles de iluminación para las distintas horas del día . Se pueden planificar diversos escenarios para las distintas zonas de una instalación, teniendo en cuenta los usos organizativos del espacio.

Recolección de luz diurna Nuestro sistema de control adapta los niveles de iluminación de las luminarias para compensar la falta de luz natural. Los niveles de iluminación se adaptan gradualmente, de modo que las personas apenas notan los cambios, imitando los cambios naturales de la luz diurna .

Tecnología de detección Detectores de movimiento: para encender, apagar o regular automáticamente las luminarias. Sensores de luz diurna: para ajustar el nivel de luz en cada zona, dependiendo de la luz diurna natural. Pulsadores: para disponer de un comando manual adicional. Otras entradas de hardware disponibles bajo demanda: sensores de CO 2 , detector acústico, cámara, etc.

26

Powered by