Schréder - ATS 4 Sistema de control de túneles

SUS DATOS SON ORO, ESPERE EL SISTEMA MÁS SEGURO

En los últimos años, países y continentes han tenido que afrontar nuevo tipos de cibercrimen, exigiendo niveles de seguridad más elevados para la infraestructura crítica. Los túneles son parte de esa infraestructura. Un sistema de control de la iluminación que conlleve un amplio espectro de datos y funciones críticos requiere el nivel más elevado de seguridad para garantizar una transmisión segura de los datos de su túnel.

Por eso la ATS 4 se basa en la innovadora tecnología PLCnext de Phoenix Contact, un sistema de comunicación de automatización abierto que cumple con las normas de ciberseguridad más exigentes , como la Directiva europea (UE) 2016/1148 relativa a la seguridad de las redes y sistemas de información y la norma internacional IEC 62443 . El controlador ATS 4 es el primer sistema de control que cumple plenamente con ambos reglamentos y se puede utilizar en estas aplicaciones.

El sistema avanzado para túneles 4 aprovecha un conjunto completo de cables y conectores inteligentes sin herramientas . Esta filosofía de cableado forma parte de la solución completa que suministra Schréder, la cual le permite agilizar la instalación del sistema y su implementación. Los cables de comunicación entre el controlador central y las luminarias propiamente dichas se realizan mediante una red de bus industrial, perfectamente adecuada para manejar las elevadas exigencias que conllevan las aplicaciones de control de túneles . AHORRE UN TIEMPO DE INSTALACIÓN SIGNIFICATIVO

9

Powered by