Schréder - Para una iluminación inteligente y sostenible

PANEL DE CONTROL COMPLETAMENTE CONFIGURABLE Personalice su entorno de trabajo: añada, mueva, cambie el tamaño y organice los widgets para crear un panel de control personal para cada parte interesada. GESTIÓN INTEGRADA DE DISPOSITIVOS E INVENTARIO Recupere, cree, edite o elimine luminarias, controladores de armario, medidores, cables eléctricos, sensores, etc. ESTADO DEL DISPOSITIVO E INFORMACIÓN/CONTROL EN TIEMPO REAL Permanezca conectado a su red. Navegue en una vista de mapa para comprobar indicadores clave de rendimiento y los estados de los dispositivos, y gestiónelos cuando lo necesite. PROGRAMAS DE ILUMINACIÓN Programe su iluminación. Cree y edite sus perfiles de regulación en función de variables ilimitadas (días naturales, ocasiones especiales, estación del año, etc.). Asigne estas reglas a grupos de luminarias configurables.

ILUMINACIÓN DINÁMICA Maximice sus beneficios asociando sensores con grupos de luminarias para lanzar escenarios de iluminación predefinidos.

INFORMES, ALARMAS Y ANÁLISIS DE DATOS Anticípese y reaccione en tiempo real. Configure mensajes de advertencia, obtenga información útil mediante los informes. Aproveche los datos acumulados para tomar decisiones informadas. GESTIÓN DEL CONSUMO DE ENERGÍA Mantenga sus facturas bajo control. Supervise, mida, compare. Schréder EXEDRA proporciona todas las funciones necesarias para ayudarle a mejorar la eficiencia energética. SISTEMA DE TIQUES Organice las operaciones de campo a través de un sistema de tiques totalmente integrado que le ayudará a optimizar la gestión y el mantenimiento de sus activos.

46

Powered by