Schréder - Para una iluminación inteligente y sostenible

Escaneo in situ y actualización

El instalador escanea el código QR de la luminaria o introduce su número de serie. Así puede comprobar la información de la luminaria, acceder a las instrucciones de instalación y asignar la luminaria a un proyecto específico. Cuando se conecta al portal, el instalador también puede añadir información para la gestión de recursos : nombre del proyecto, dirección completa automáticamente extraída de la posición GPS, número, tipo y altura de la columna y cualquier otra información que pueda resultarle relevante para la gestión del proyecto a lo largo del tiempo.

Gestión de recursos a lo largo del tiempo El gestor de la infraestructura puede recuperar todos los datos registrados in situ por el instalador y añadirlos a una plataforma de gestión de la iluminación como Schréder EXEDRA. Esta operación se puede realizar en cualquier momento —después de la instalación, después del mantenimiento, después de las reparaciones— para mantener la información actualizada .

Maximizar la eficiencia

El portal Smart Label permite tanto al instalador como al gestor municipal intercambiar información crítica a lo largo de todo el ciclo de vida de la luminaria (instalación, mantenimiento, reparación). Esta plataforma posibilita unas operaciones más eficientes, al evitar visitas in situ innecesarias. Las ciudades consiguen un ahorro significativo y mantener el rendimiento del alumbrado a lo largo del tiempo. Al reparar el sistema de iluminación, el equipo de mantenimiento registra las tareas realizadas y la fecha en la que se realizaron. Si la luminaria se ha averiado, puede utilizar la ayuda para la resolución de problemas y seguir las instrucciones para averiguar el origen del fallo, arreglarlo y, si es necesario, pedir piezas de repuesto para reparar la luminaria.

37

Powered by