Schréder - Para una iluminación inteligente y sostenible

Apoyar a las comunidades hacia la movilidad activa

SOLUCIONES PARA CRUCES PEATONALES SEGUROS Una iluminación efectiva para los cruces peatonales tiene que hacer tres cosas. Primero, garantizar que

Se trata de proporcionar una solución de iluminación que tenga una alta iluminancia vertical sobre los peatones, para que estos sean claramente visibles desde la posición del conductor, y una iluminancia horizontal sobre el paso de peatones para las personas que cruzan la carretera. Por supuesto, nuestras soluciones ahorran energía, se fabrican de forma sostenible y también son estéticamente agradables.

el cruce sea altamente visible y que se distinga de su entorno. Después, tiene que dar a los conductores una clara visibilidad de los peatones que se aproximan al cruce y lo utilizan. Y por último, la iluminación debe reducir al mínimo el deslumbramiento de los conductores. Schréder tiene un largo historial en el desarrollo de ópticas específicas para iluminar cruces peatonales y garantizar la seguridad de conductores y peatones, ayudándoles a compartir el espacio público de forma más segura.

Iluminancia horizontal

Iluminancia vertical

Haga clic para más información 20

Powered by