Schréder - BREEAM

Schréder y la sostenibilidad

La sostenibilidad siempre ha sido uno de los valores fundamentales de Schréder.

¿Qué es BREEAM?

Como fabricantes de iluminación responsables, promovemos prácticas de protección medioambiental durante todo el ciclo de vida del producto, desde la selección de materia prima, pasando por la fabricación de la luminaria, hasta su uso y su tratamiento al final de su vida útil. Nuestro compromiso es desarrollar productos con impacto ambiental mínimo, y hacerlo con transparencia.

BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Method, o Método de Evaluación Medioambiental del Establecimiento de Investigación de Edificios) es uno de los métodos de evaluación de sostenibilidad para edificios, comunidades y proyectos de infraestructura más importantes del mundo, cuyo propietario es el BRE (Building Research Establishment o Establecimiento de Investigación de Edificios del Reino Unido). Como etiqueta de calidad, anima al mercado a centrarse en la sostenibilidad en el diseño de los edificios, así como en el impacto ambiental de los productos en los edificios. El BREEAM evalúa el concepto de construcción general, teniendo en cuenta 9 categorías principales con múltiples elementos. Se conceden y ponderan créditos para cada categoría con el fin de generar la puntuación final del edificio. Los niveles van de aprobado a sobresaliente.

Reducir los costes operativos, mejorar el bienestar y aumentar el valor de la propiedad

BREEAM (Agosto 2020): 2.310.170

REGISTRADOS

591.906

CERTIFICADOS

Categorías, puntos máximos y niveles de certificación *

MAT WST LE POL INN

MAN HEA ENE TRA WAT

16

17

Como empresa independiente y familiar, nos seguimos guiando por los principios y el espíritu emprendedor de nuestro fundador, Jules Schréder. Experiencia, pasión, innovación y sostenibilidad son los pilares que sustentan la actividad de nuestra empresa, cuyo objetivo es utilizar el poder de la luz en aras de la seguridad y el bienestar de todos, igual en espacios públicos que en entornos de mayor riesgo como almacenes, fábricas y patios de transporte, donde trabajar en la oscuridad o con luz tenue puede acarrear lesiones.

17

7

28

13

12

12

10

10

*La cantidad máxima de créditos disponibles puede variar ligeramente dependiendo del tipo de edificio.

2

3

Powered by