Schréder ITERRA para Industria

Schréder ITERRA ofrece a los gestores de centros industriales una solución de telegestión robusta, rentable y preparada para el futuro, para adaptar la iluminación de sus infraestructuras con la máxima flexibilidad, maximizando al mismo tiempo el ahorro energético y proporcionando la mejor experiencia a empleados, visitantes y directivos.

Luz a sus órdenes

1

5 muy buen para hacer i iluminación

1

2

Optimizar la eficiencia energética

Obtener la luz adecuada

Reduzca la factura de electricidad y minimice el impacto ecológico. Utilice los sensores y las funciones de control para definir cuándo se encienden, se apagan y se regulan las luces. Optimice para conseguir la certificación BREEAM de sus instalaciones. •  Iluminación programada basada en turnos laborales y actividad humana. •  Sensores de luz para aprovechar la luz natural y compensar con iluminación artificial solo si es necesario. • Sensores de movimiento para activar la iluminación mediante la detección de las personas que entran en una zona.

Aproveche un sistema de control para ajustar con precisión la intensidad de la luz, la temperatura del color y el escenario en función de las necesidades reales.

2

nas razones inteligente su n

3 4 5

Maximizar la seguridad y la productividad

Hacer la tecnología más cómoda

Prolongar la vida útil de las luminarias

Ayude a sus empleados a rendir al máximo con iluminación centrada en el factor humano. La iluminación desempeña una función esencial en el día a día de su negocio. No solo crea ambiente, sino que también contribuye al bienestar mental, el sueño, la seguridad y la eficiencia laboral de su personal.

Controle a distancia todos los parámetros de su iluminación. Compruebe el estado de un vistazo, monitorice el consumo de energía y ajuste sus escenarios en cualquier momento y lugar.

Las funciones de regulación y luz bajo demanda limitan el uso de energía de cada luminaria y hacen que duren más.

Esto reduce el número de sustituciones necesarias y también aporta beneficios medioambientales.

3

La solución de control de la iluminación imprescindible en instalaciones Schréder ITERRA proporciona a los directores de

instalaciones una plataforma preparada para el futuro, robusta y rentable, con la que gestionar su infraestructura con la máxima flexibilidad y adaptar la iluminación a cualquier escenario o actividad, maximizando a la vez el ahorro de energía y ofreciendo la mejor experiencia a empleados, visitantes y directores.

4

HAGÁMOSLO FÁCIL. QUE SEA INALÁMBRICO. Sin cableado extra, sin PLC, sin complicados procesos de puesta en marcha. Schréder ITERRA es el sistema de control 100% inalámbrico en interiores y exteriores para instalaciones industriales y amplios espacios. Basado en una red de retícula Bluetooth TM , ofrece una auténtica solución plug and play capaz de controlar todas las luminarias y proyectores utilizando protocolos estándar DALI, DALI-2 o 0-10 V/1-10 V.

UN TOQUE, SATISFACCIÓN PLENA. Schréder ITERRA, un sistema basado en una aplicación móvil, es muy fácil de manejar con una tableta o un teléfono móvil. Viene con una interfaz visual intuitiva que los usuarios pueden personalizar rápidamente según la disposición y ajustes de su instalación de iluminación. Al diferenciar los derechos de usuario, los gestores pueden decidir quién accede a las funciones del sistema y a los escenarios de iluminación en función del perfil de cada persona. Con Schréder ITERRA, es fácil proporcionar la luz adecuada (distribución fotométrica, intensidad y temperatura de color) en cualquier momento, para aportar vitalidad a los trabajadores y garantizar la seguridad, la precisión y el confort visual .

5

INTELIGENCIA EN SERIO. Aunque la solución de control Schréder ITERRA es extremadamente fácil de usar, está basada en tecnologías eficientes de vanguardia para ofrecer la máxima flexibilidad y ahorro, con un rápido retorno de la inversión. Al ser un ecosistema desarrollos y ampliaciones está garantizada. La aplicación admite automáticamente actualizaciones del firmware. Schréder ITERRA es imprescindible para los gestores que desean maximizar los beneficios sin perder un ápice de tranquilidad. basado en los principales estándares del sector , la compatibilidad con futuros

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE SCHRÉDER ITERRA › Regulación de la luz al nivel adecuado › Adaptación de la temperatura de color de la luz › Agrupación de luminarias › Creación de escenarios de iluminación programados › Programación de animaciones de iluminación › Definición de los activadores en función del calendario › Integración de células fotoeléctricas para aprovechar la luz del día › Integración de sensores para escenarios de luz bajo demanda › Control desde la aplicación móvil, un interruptor o un mando a distancia › Administración de los derechos de acceso

6

Tecnología de un vistazo

Schréder ITERRA utiliza tecnologías de normas abiertas para garantizar la compatibilidad e interoperabilidad con una ampla variedad de aparatos y de hardware. Y eso es importante, hoy y mañana.

FUNCIONA CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE CONTROL ESTÁNDAR Schréder ITERRA puede controlar cualquier luminaria que incorpore un driver compatible con las interfaces DALI, DALI-2, D4i, 0-10 V o 1-10 V . En modo multi-DALI (control individual de cada luminaria), un controlador ITERRA es capaz de gestionar hasta 8 drivers de luminaria de forma independiente. En modo de difusión (todas las luminarias responden al mismo comando), un controlador admite hasta 30 drivers de luminaria. Ambos modos pueden, por supuesto, combinarse en el mismo proyecto, dependiendo de las áreas y de las necesidades.

BLUETOOTH TM PARA NEGOCIOS

ELEVADO NIVEL DE CIBERSEGURIDAD

Todos usamos Bluetooth TM a diario para toda clase de fines domésticos, y todos sabemos que el alcance habitual es de unos 10 metros. Pero para Schréder ITERRA, Bluetooth TM va más allá. Gracias a la tecnología Bluetooth TM Low Energy , el rango de comunicación entre dos dispositivos puede ser de hasta 300 metros (BLE 5.0) sin obstáculos. Los nodos de control de Schréder ITERRA se conectan entre sí en una red de retícula. Este tipo de red es bien conocida por su solidez, resiliencia (transmisión de autoenrutamiento y autorreparación), escalabilidad (fácil ampliación de la red) y cobertura (fácil aumento del rango de alcance). Para conectar la red completa con la aplicación Schréder ITERRA a través de Bluetooth TM , solo es necesario estar dentro del rango de alcance de un nodo.

Schréder ITERRA cumple la norma internacional ioXt de seguridad de IoT. Con ID de nodo único, cifrado de datos AES-CTR y autenticación de mensajes AES-CMAC, teóricamente un ataque tendría éxito... ¡en 500 años! Cada conexión a su red está sometida a una clave de cifrado de 128 bits. Con la aplicación Schréder ITERRA, puede ocultar su sistema de iluminación y tener la seguridad de que su red no es visible, ni ningún intruso puede descubrirla o acceder a ella .

7

Hardware mínimo, flexibilidad máxima

La solución de control Schréder ITERRA se caracteriza por ocupar un espacio mínimo y una excelente flexibilidad para la instalación in situ .

ITERRA ZHAGA NODE Nodo plug and play para montaje en un casquillo Zhaga libro 18

8

ITERRA DYNAMIC SWITCH Para transformar cualquier interruptor básico en un comando inteligente programable con la aplicación Schréder ITERRA

ITERRA MODULE NODE Módulo de interior que convierte una señal DALI/0-10 V por cable en una comunicación inalámbrica BLE

ITERRA GATEWAY Controle su sistema de iluminación Schréder ITERRA completo a través de la nube con una conexión a Internet

ITERRA XPRESS Control remoto físico configurable con la aplicación Schréder ITERRA

ITERRA BASICBOX Armario que centraliza las conexiones con cable DALI, equipado con un casquillo NEMA de 7 pines

ITERRA NEMA NODE

Nodo plug and play para montaje en casquillos NEMA de 7 pines estándar (BASICBOX o luminaria)

9

Sus opciones en 2 pasos

Los nodos adecuados 1

La luminaria tiene un casquillo NEMA

ITERRA NEMA NODE

Controlar una luminaria con un nodo

La luminaria tiene un casquillo ZHAGA

ITERRA ZHAGA NODE

La luminaria no tiene casquillo

Exterior

Controlar varias luminarias con un nodo

ITERRA BASICBOX + ITERRA NEMA NODE

NODOS ITERRA

Controlar varias luminarias con un nodo

Controlar hasta 30 drivers

Controlar menos de 10 drivers

Interior

ITERRA MODULE NODE

La luminaria no tiene casquillo

ITERRA MODULE NODE

Controlar una luminaria con un nodo

La luminaria tiene un casquillo NEMA

ITERRA NEMA NODE

La luminaria tiene un casquillo ZHAGA

ITERRA ZHAGA NODE

10

Las interfaces físicas adecuadas 2

Utilizar los botones de interruptor/ar- mario existentes

ITERRA DYNAMIC SWITCH

INTERFACES FÍSICAS ITERRA

Interruptor remoto

ITERRA XPRESS

Utilizar botones de interruptor nuevos

ITERRA DYNAMIC SWITCH

Instalar su propio interruptor

+ interruptor físico

Interruptor fijo

La solución más sencilla es la mejor

ITERRA XPRESS fijado a la pared

11

Schréder ITERRA para to industriales y de amplios

Vías de acceso

Aparcamiento

Almacenes

Centros de distribución

Tratamiento de residuos

Salas de conferencia y reuniones

12

odas las aplicaciones s espacios

Plantas de fabricación

Laboratorios

Zonas de envío

Dársenas de carga

Oficinas

13

Schréder ITERRA para to industriales y de amplios

14

odas las aplicaciones s espacios

Minas

Aeropuertos

Estaciones ferroviarias

Puertos

Terminales de autobús

Talleres de reparación

15

ENTORNOS EN LOS QUE A LA GENTE LE ENCANTA TRABAJAR SCHRÉDER ITERRA CONTRIBUYE A

Mejorar la operatividad Un diseño de iluminación que se adapta a sus necesidades operativas sin renunciar a la calidad de la luz, tanto en interiores como en exteriores. Nuestra amplia gama de soluciones de iluminación posibilita una rápida instalación y proporciona una luz optimizada y con eficiencia energética. Reduzca al mínimo los gastos rutinarios y las interrupciones con bajo mantenimiento, incluso en los entornos industriales más duros.

ES SU NEGOCIO

Optimizar la seguridad y la productividad

Ayude a sus empleados a rendir al máximo con sistemas de iluminación LED centrados en el factor humano. Mejore la precisión y el bienestar de su plantilla para impulsar su rendi- miento. Garantice una visibilidad per- fecta para mejorar la seguridad, evitar accidentes y asegurar los objetivos de calidad. Mejore la reproducción del color para emitir una luz que imita la luz diurna, favoreciendo la concen- tración, el trabajo de precisión y la capacidad cognitiva.

ES SU EQUIPO

16

Maximice el retorno de su inversión Schréder ITERRA le ayuda a conseguir más ahorros y beneficios. Adapte la luz donde y cuando la necesite, permitiendo que todos los empleados vean claramente y se desplacen por los espacios con total seguridad y confort, disminuyendo el riesgo general de lesiones y todos los costes asociados. Contribuya a una mejor métrica de calidad de producción con la cantidad de luz correcta. Garantice una amortización óptima y una gran rapidez de decisión para transformar su iluminación en un activo estratégico y crear un entorno de trabajo optimizado.

ES SU INVERSIÓN

Ganar una vida entera de beneficios Conecte su inversión al ciclo de vida de su negocio con una estrategia preparada para el futuro. Implemente un sistema de iluminación que se adapte totalmente a las necesidades estratégicas de su negocio. Al reducir significativamente sus costes operativos y energéticos, puede liberar fondos para otras inversiones de su negocio. Mejore su impacto ecológico con nuestras soluciones de iluminación, que le ayudan a conseguir sus objetivos de sostenibilidad y a aumentar el valor de su espacio de trabajo comercial.

ES SU ENTORNO

Deposite su confianza en un único proveedor de soluciones Confíe su iluminación a un socio que integra todos los servicios, desde el estudio de iluminación hasta la instalación y puesta en marcha, para ahorrar tiempo y reducir al máximo los costes. Prepare su edificio para el futuro y adapte dinámicamente la iluminación a sus necesidades operativas con el sistema de control Schréder ITERRA, que no solo maximiza la eficiencia, sino que también obtiene y procesa datos para mejorar objetivos futuros. Al adaptar la luz a las necesidades reales de los empleados, hace una declaración de sus principios de bienestar y sostenibilidad.

ES SU EXPERIENCIA

17

www.schreder.com

Copyright © Schréder S.A. 2023 - Editor ejecutivo: Stéphane Halleux - Schréder S.A. - rue de Mons 3 - B-4000 Lieja (Bélgica) - La información, descripciones e ilustraciones anteriores tienen un valor meramente informativo. En nuestro afán por una mejora constante, podremos modificar sin previo aviso las características de nuestros productos. Estos pueden presentar distintas versiones según los requisitos de cada país. Por favor, no dude en consultarnos.

Page 1 Page 2 Page 3 Page 4 Page 5 Page 6 Page 7 Page 8 Page 9 Page 10 Page 11 Page 12 Page 13 Page 14 Page 15 Page 16 Page 17 Page 18

www.schreder.com

Powered by