Ahorro de energía Sin facturas de electricidad. Los sistemas solares funcionan de forma autónoma, utilizando solo energía renovable del sol. Ahorro en la instalación Sin necesidad de infraestructura eléctrica. Los costes de instalación son muy inferiores a los de la iluminación conectada a la red eléctrica, especialmente en zonas remotas o con terreno difícil. Ahorro de mantenimiento Sin depender de la infraestructura de transmisión o distribución de potencia. Hay menos componentes que se desgasten o requieran mantenimiento. Los paneles solares son autolimpiantes. Ahorro medioambiental Sin pesados trabajos de infraestructura para instalar. No hay emisiones de gases de efecto invernadero ni ningún otro impacto medioambiental durante el funcionamiento. AHORRO SIGNIFICATIVO EN COMPARACIÓN CON LA ILUMINACIÓN CONECTADA A LA RED ELÉCTRICA Las soluciones de iluminación viaria solar basadas en LED se van haciendo cada vez más accesibles y rentables, impulsando su adopción en distintas regiones. Estas aportan a ciudades y municipios distintos tipos de ahorro.
UNA SOLUCIÓN SOSTENIBLE PARA MUCHAS APLICACIONES La iluminación solar se ha convertido en una alternativa creíble a la iluminación conectada a la red eléctrica para un amplio abanico de aplicaciones típicas de exteriores: de carreteras a carriles de bicicleta, de aparcamientos a campus, y de instalaciones deportivas recreativas a instalaciones empresariales, la iluminación solar puede ser la mejor solución para su proyecto.
LAS LUMINARIAS DE SCHRÉDER PREPARADAS PARA ENERGÍA SOLAR MARCAN LA PAUTA EN EL SECTOR Las gamas IZYLUM, TECEO GEN2 y CITEA NG2 disponen ahora de versiones solares específicas como parte de la gama Schréder EKINOX con tecnología de Sunna Design. Con hasta 180 lm/W, estas soluciones optimizadas aprovechan al máximo cada vatio de energía solar disponible para crear unas condiciones seguras y confortables para los usuarios finales.
Haga clic para más información
Powered by FlippingBook