Schréder - STUDIO / SIGNATURE

Londres ( REINO UNIDO )

Un lugar El barrio londinense de Tower Hamlets se encuentra en el este de Londres y ocupa gran parte del tradicional East End. Es adyacente al lado este de la City de Londres y se halla en el margen norte del río Támesis. Se le conoce principalmente por tener en su interior la Torre de Londres, a poca distancia del Puente de la Torre. En el siglo pasado tuvo allí su origen la industria naviera londinense. Con el paso de las décadas, la fabricación y la manufactura han evolucionado sustancialmente en la zona, de centros específicos de fabricación a más espacios de uso mixto donde se mezcla la actividad de fabricación, residencial y comercial.

Una necesidad Saliendo de Hackney Road, el acceso principal que va de Shoreditch Church en el barrio londinense de Hackney a Cambridge Heath en el barrio londinense de Tower Hamlets, se ha estado utilizado una zona abierta como aparcamiento y vertedero ilegales. Las autoridades locales lanzaron un plan para transformar esta zona abandonada en un espacio comunitario agradable, tanto de día como de noche, para los residentes locales y para las comunidades comerciales.

Una solución de Schréder SIGNATURE El barrio londinense de Tower Hamlets recurrió a Schréder SIGNATURE para que le ayudara con el diseño al que aspiraba para este espacio único, junto a los icónicos gasómetros de Bethnal Green. Se decidieron por cuatro columnas de acero Corten personalizadas, equipadas con nuestros proyectores SCULPDOT. El Corten envejecido imita el estilo de las torres de gas cercanas, del siglo XIX. Unas unidades más pequeñas en el suelo iluminan las plantas y árboles que se utilizaron para la regeneración del espacio. Esta zona diáfana, conocida como el Espacio Oval, contiene una amplia diversidad de distintos tipos de espacios comerciales, con un sector creativo particularmente potente. La afluencia aumentó exponencialmente y ahora contribuye a la animada actividad de la comunidad local. «Este espacio se ha transformado de estar asociado a comportamientos antisociales y a una ruina medioambiental a un lugar del que la comunidad puede disfrutar. Estoy encantado de ver que los fondos de Parques y Espacios Abiertos del Ayuntamiento están marcando una auténtica diferencia en el barrio», comenta el alcalde, John Biggs.

93

Powered by