Schréder - STUDIO / SIGNATURE

Bournemouth ( REINO UNIDO )

Un lugar Bournemouth es un enclave costero de la costa sur de Inglaterra. Su ubicación la ha convertido en un destino turístico popular, cuyas playas y vida nocturna atraen a más de cinco millones de visitantes al año. La ciudad es también un centro regional de negocios, donde se encuentra el Bournemouth International Centre, uno de los más grandes recintos para conferencias, exposiciones, ocio y eventos del sur de Inglaterra.

Una necesidad La fase uno de regeneración de Pier Approach del Ayuntamiento del Barrio de Bournemouth, por 4 millones de libras, inicia un programa de regeneración a largo plazo para toda la línea costera. El proyecto Pier Approach reconecta «prácticamente» el arroyo Bourne y los Lower Gardens con la línea de costa por primera vez en más de 100 años. Una parte crucial de esto es la nueva instalación de iluminación.

Una solución de Schréder SIGNATURE Asociarse es fundamental para llegar a cualquier solución. Durante este proyecto, Schréder SIGNATURE colaboró estrechamente con los diseñadores de iluminación Michael Grubb Studio para aportar su visión para Bournemouth. Schréder suministró e instaló 14 columnas de madera de 7 m y 2 de 25 m. Las columnas incorporaban iluminación LED con dispositivos RGBW y proyectores multigobo. Características personalizadas como los bordes LED en las columnas de 25 m, remates de metacrilato, fuentes de alimentación internas y sistemas de control DMX se desarrollaron específicamente para adaptarse a los requisitos del cliente. Uno de los componentes principales del proyecto fue la introducción de una nueva iluminación dinámica de baja energía, cuyo propósito es fomentar la permanencia de locales y visitantes en el muelle por la noche. El Ayuntamiento del Barrio de Bournemouth también prevé que el proyecto estimule la inversión privada en la zona, creando más puestos de trabajo locales.

Socios del proyecto Diseñador de iluminación: Michael Grubb Studios Contratista: Lowe & Oliver/Willmott Dixon

81

Powered by