Schréder - STUDIO / SIGNATURE

Cannes ( FRANCIA )

Un lugar Cannes es una ciudad mundialmente famosa gracias a su festival internacional de cine y a su Croisette flanqueada de palacios. La joya de la Riviera francesa está firmemente comprometida con el modernismo y ha decidido remodelar su distrito de Bocca para revitalizarlo, preservando su identidad de la Provenza. La plaza Paul Roubaud, un elemento central de este distrito, se ha rediseñado completamente para convertirla en un lugar lleno de animación para sus habitantes.

Una necesidad La ciudad deseaba renovar su alumbrado público con el fin de ofrecer la luz adecuada a sus ciudadanos, a la vez que embellecía y modernizaba el mobiliario de iluminación.

Una solución de Schréder SIGNATURE Schréder SIGNATURE ofreció una versión personalizada del farol LED BOREAL. Nuestro equipo trabajó sobre una máscara con el diseño de la Palma de Oro que se otorga cada año al ganador del festival de cine. Adaptaron la palma añadiendo una flor de lis real, un elemento representado en el escudo de armas de la ciudad. Al caer la noche, la palma se refleja en las fachadas, sumergiendo a los visitantes en una atmósfera intemporal. Los muros adquieren la dimensión de sombras vegetales. Este concepto se ganó inmediatamente a todo el equipo municipal.

27

Powered by