Schréder - STUDIO / SIGNATURE

París ( FRANCIA )

Un lugar La plaza Vendôme de París es

Una necesidad Como parte de su Plan de Acción Energético y Climático para reducir el consumo de energía del alumbrado público en un 30% para 2020, el Ayuntamiento decidió actualizar la iluminación de la plaza, conservando el carácter de este centro histórico.

una de las plazas más hermosas y prestigiosas de Francia. Esta plaza octogonal y los edificios con arquerías a su alrededor, construidos entre 1687 y 1701, son un magnífico ejemplo de arquitectura neoclásica. Hoy, en esta plaza con historia se encuentra el Hotel Ritz y algunas de las tiendas más populares de la ciudad. Cada día atrae a miles de visitantes que vienen a pasear por la plaza, admirar la arquitectura e imbuirse del ambiente.

Una solución de Schréder STUDIO La ciudad de París deseaba mantener los faroles históricos de hierro de fundición y cambiar el motor fotométrico de su interior. Schréder STUDIO readaptó las lámparas de gas históricas. Ópticas LED con LED blancos (2.700 K) sustituyeron a las antiguas lámparas de sodio alta presión, reduciendo significativamente los costes de energía y mantenimiento. En total se actualizaron 228 luminarias. Estas emiten una iluminación uniforme que preserva su ambiente luminoso exclusivo. Las 19 mansiones que contiene la plaza son idénticas, lo que crea una impresionante unidad arquitectónica. El Ayuntamiento decidió iluminar las fachadas. Se instalaron más de 50 proyectores (3.000 K) que bañan las elegantes arquerías y columnas que ornamentan las fachadas de estas casas majestuosas con una sutil luz blanca.

123

Powered by