Schréder - Túnel

Calidad absoluta Las luminarias para túneles a menudo están expuestas a entornos rigurosos. Vibraciones, residuos en suspensión, gases de los coches, filtraciones de agua, sal para el hielo y sobretensiones pueden dañar las luminarias. Nuestros procesos de fabricación están rigurosamente controlados en nuestras instalaciones para garantizar la excelencia en el diseño. Nuestros productos están probados y certificados en laboratorios acreditados para resistir estas duras condiciones y garantizar su resistencia y calidad con el paso del tiempo.

Pruebas anticorrosión Todos los productos para túneles de Schréder se someten a pruebas de corrosión en laboratorio e in situ .

Hermeticidad y choques Los productos de Schréder ofrecen un elevado nivel de protección contra micropartículas, salpicaduras de agua y choques violentos, gracias a su robusto diseño y sus protectores de alta calidad.

Componentes resistentes al fuego

Vibraciones Cada vez que pasa un vehículo, las luminarias se ven sometidas a vibraciones intensas y ráfagas de aire. En colaboración con universidades, Schréder prueba rigurosamente sus productos y elementos de montaje para túneles en el laboratorio y en túneles de viento.

Nuestros productos se componen de materiales no inflamables para cumplir los requisitos más exigentes (m1, vo, etc.), y no propagan gases tóxicos (0% halógenos, f1, etc.).

32

Powered by