Schréder - Túnel

SU TÚNEL CONECTADO Nuestras soluciones inteligentes cuentan con múltiples funcionalidades para llevar los túneles a la era de la iluminación inteligente y mejorar considerablemente la seguridad y el confort de los usuarios. Abarcando desde la regulación y conmutación individuales hasta la señalización de emergencia, nuestra systema avanzado para túneles 4 ofrece una amplia variedad de escenarios para controlar y monitorizar con efectividad todos los parámetros del túnel.

Ventajas

Mejorar la respuesta a cualquier cambio súbito en el túnel Maximizar el ahorro de energía gracias a una regulación de elevada eficiencia Fácil de instalar y de configurar Reducir significativamente el tiempo de puesta en marcha (hasta un 75%) Reducir las intervenciones in situ

Sistema de control ATS 4, su solución para la automatización del túnel

Este sistema inteligente monitoriza permanentemente el consumo de potencia y comunica cualquier fallo. También integra el estudio inicial de iluminación del túnel, mientras que el sistema de BUS industrial permite la asignación automática individual de direcciones para agilizar el proceso de puesta en marcha, ahorrando in situ un tiempo y unos recursos preciosos. Además, una unidad de sistema de control de túneles 4 (TCS 4) facilita y gestiona la comunicación entre varios dispositivos de ATS 4, así como el intercambio de datos y comandos hacia un sistema de más alto nivel.

Desarrollada en colaboración con Phoenix Contact, el systema avanzado para túneles 4 (ATS 4) es un sistema de control central todo en uno diseñado para gestionar fácilmente todos los parámetros de iluminación del túnel de forma remota. El ATS 4 va integrada en los componentes que cumplen la norma IEC62 443, así como la directiva europea sobre redes y sistemas de información (NIS) para infraestructuras de la red transeuropea de carreteras (TERN). El ATS 4 se comunica con todos los controladores locales (Lumgates) instalados en las luminarias del túnel y obtiene información de las luminarias y cajas de drivers, pero también de los sensores instalados dentro del túnel. Esta herramienta innovadora es capaz de adaptar constantemente los niveles de iluminación en función de las condiciones específicas del túnel, como la meteorología, la velocidad y densidad del tráfico y otras entradas de los sensores, como la acumulación de suciedad, reflectancia de las paredes, etc.

12

Powered by