Schréder - Soluciones para carriles de bicicletas

Retos y soluciones

4 5

FutureProof y a prueba de vandalismo

En las zonas públicas en las que hay poca actividad, puede producirse vandalismo. Este puede ser el caso en carriles de bicicletas de los suburbios o entre dos poblaciones. Es importante tener en cuenta la robustez de la instalación de iluminación . Es posible que se necesite ampliar o adaptar la infraestructura para bicicletas con el paso del tiempo, así que merece la pena invertir en sistemas que se puedan ampliar y actualizar fácilmente .

Soluciones de Schréder

La filosofía de Schréder es diseñar y desarrollar productos FutureProof para la economía circular. Estos se pueden actualizar en cualquier momento. Con nuestros sistemas de control inalámbricos, también es sencillo ampliar cualquier instalación añadiendo nuevas luminarias. Nuestras luminarias TECEO S e IZYLUM a prueba de vandalismo (IK 09) están hechas para durar .

Evitar el robo de bicicletas

Soluciones de Schréder

SHUFFLE ofrece una solución única para aparcamientos de bicicletas: mientras la confortable iluminación ambiental crea lugares atractivos, las más avanzadas cámaras de vigilancia , con zoom digital o control totalmente motorizado, cuidan las bicis. SHUFFLE tiene un efecto disuasorio sobre la gente con malas intenciones y proporciona una sensación de seguridad. Puede llevar también estaciones de carga para bicicletas eléctricas.

A medida que el uso de las bicicletas eléctricas se va generalizando, estas se convierten en un objetivo para los ladrones. El robo de bicicletas aumenta en la misma medida que crece la popularidad de este medio de transporte alternativo. Los aparcamientos de bicicletas protegidos pueden ayudar a evitar estos robos.

22

Powered by