Schréder - Soluciones para carriles de bicicletas

Retos y soluciones

todos los usuarios 2 Un buen rendimiento no puede ir en detrimento del confort. Como los carriles de bicicleta necesitan la instalación de luminarias montadas a baja altura, es esencial limitar el deslumbramiento . No todas las soluciones son capaces de proporcionar el nivel de confort visual que el usuario final espera.

Proporcionando confort a

Los ciclistas también quieren ver claramente lo que les rodea, poder leer las señales y reconocer a los demás usuarios. La calidad de la luz desempeña un papel importante en el reconocimiento de los colores . Cuando se trata de proporcionar la luz adecuada en el lugar y el momento precisos, la luz bajo demanda puede garantizar que las personas disfruten de las mejores condiciones en un entorno dado. Esto es particularmente cierto para carriles de bicicletas en los que la actividad nocturna puede variar mucho.

Schréder establece altos estándares en lo que respecta al control del deslumbramiento (clase G) e índice de reproducción cromática (CRI). TECEO S, por ejemplo, respeta la clase G*4 para ofrecer un alto nivel de confort visual. También emite una luz blanca cálida muy agradable con un índice de reproducción cromática de 80, para que los colores aparezcan como son con luz natural y así poder disfrutar de las mejores condiciones. Como se puede equipar opcionalmente con un sensor de detección de movimiento integrado (PIR), TECEO S está lista para crear escenarios de iluminación inteligentes que maximicen la seguridad y el confort de los ciclistas. Luminarias Schréder

TECEO S

20

Powered by