Schréder EXEDRA LightSync

Por qué Schréder EXEDRA LightSync es la solución adecuada para su ciudad

Rentabilidad desde la iteración hasta la validación, implantación y utilización Schréder EXEDRA LightSync supone un salto en la iluminación inteligente, que ofrece rentabilidad y facilidad de uso. El sistema elimina la necesidad de sensores, de una puesta en marcha compleja y de costes continuos de mantenimiento. Esta solución basada en software garantiza la facilidad de las pruebas, la validación, la personalización y la implantación sobre el terreno. Los clientes disponen de herramientas de monitorización y generación de informes, que les ofrecen una visión completa del rendimiento del sistema. Con Schréder EXEDRA LightSync puede disfrutar de una transición sin problema alguno hacia una iluminación adaptable de vanguardia que se caracteriza por ser asequible, eficiente y con funcionalidades avanzadas. Transición fluida Si su actual alumbrado viario conectado utiliza Schréder EXEDRA, la mejora al servicio LightSync se realiza directamente. A diferencia de los proyectos basados en sensores, que necesitan una exhaustiva planificación y ajustes de la infraestructura, esta mejora eficiente y adaptable permite una fácil integración con una planificación urbana y unas políticas de movilidad en constante cambio. Como solución preparada para el futuro, Schréder EXEDRA LightSync le ofrece la flexibilidad para garantizar una transición sin trabas y una adaptación efectiva a cualquier proyecto de alumbrado viario.

Eficiencia energética optimizada sin renunciar a la seguridad

Schréder EXEDRA LightSync garantiza que los ciudadanos reciban un servicio inigualable con una notable eficiencia energética. A diferencia de los enfoques tradicionales, que pueden mermar la calidad del servicio al priorizar únicamente el ahorro económico, Schréder EXEDRA LightSync no renuncia a ninguno de los dos aspectos, por lo que es la opción definitiva para los municipios que deseen prestar un servicio excelente con un consumo de energía mínimo. Ninguna otra solución consigue mejor equilibrio entre estos dos objetivos contrapuestos. Schréder EXEDRA LightSync es particularmente adecuada para carreteras principales, en las que los costes energéticos municipales son más elevados y donde las soluciones de eficiencia energética ofrecen un mayor retorno de la inversión. Conforme a las normas internacionales Schréder EXEDRA LightSync no solo cumple el complejo panorama de normas internacionales, sino que lo recorre estratégicamente, en particular la CEN/TR 13201- 1. Este sistema explota hábilmente la flexibilidad dentro de estas normas y destaca en la interacción esencial de los valores de ponderación para pasar de una clase M a la siguiente (de +1 a -1). Esta sutileza del sistema radica en la cuidadosa selección y aplicación de estos valores de ponderación para garantizar el cálculo de una clase de iluminación M óptima. Schréder EXEDRA LightSync destaca en el ajuste dinámico de los niveles de iluminación para lograr una perfecta armonía entre seguridad y eficiencia energética. Mínima contaminación lumínica Schréder EXEDRA LightSync supone un gran avance para minimizar la contaminación lumínica a través de la gestión inteligente del uso de la iluminación. La capacidad del sistema para iluminar exactamente cuando se necesita y de reducir dinámicamente la intensidad cuando no, garantiza que la luz se utilice juiciosamente. Esto no solo mejora la eficiencia energética, sino que también realiza una contribución significativa a minimizar la contaminación lumínica, en línea con una estrategia responsable y sostenible del alumbrado urbano.

Una ciudad puede proporcionar a sus ciudadanos la mejor iluminación posible en todo momento, garantizando su seguridad y maximizando el ahorro, todo ello sin necesidad de tener sensores in situ , cumpliendo siempre las normas y sin mayor coste.

Guilherme Faria Director de Soluciones de Iluminación Inteligente

18

19

Powered by