Schréder - Catálogo 2021

EL CIELO ES EL LÍMITE Con EXEDRA, Schréder ha desarrollado una plataforma preparada para el futuro que integra la necesidad constante de abordar nuevos desafíos y de evolucionar con la tecnología. Para estar al día, Schréder se ha decidido por una estrategia de agnosticismo tecnológico . ¿Qué quiere decir esto? Nos apoyamos en normas y protocolos abiertos para diseñar una arquitectura capaz de interactuar fluidamente con soluciones de software y hardware de terceros. Schréder EXEDRA permite una estrategia de ecosistema asociado para proporcionar infinitas soluciones a las ciudades.

LLEGUE AL NIVEL MÁS ALTO Schréder EXEDRA incluye todas las funcionalidades avanzadas necesarias para la gestión de dispositivos inteligentes, control programado y en tiempo real, escenarios de iluminación dinámicos y automatizados, planificación de operaciones de campo y de mantenimiento, gestión del consumo de energía e integración de hardware conectado de terceros. La interfaz de usuario totalmente configurable está diseñada para permitir una experiencia a medida. Contiene herramientas para la gestión de usuarios y política multitenencia que permite la separación de proyectos a servicios públicos o grandes ciudades.

LA SIMPLICIDAD ES LA MÁXIMA SOFISTICACIÓN Schréder EXEDRA es una solución plug and play que permite la implementación fácil y rápida de una red de iluminación conectada. Un proceso de puesta en marcha automatizada inteligente reconoce, verifica y recupera los datos de la luminaria en la interfaz de usuario. Schréder EXEDRA integra un motor de automatización para configurar rutinas personalizadas y acciones automatizadas, para simplificar las operaciones y automatizar las tareas repetitivas.

BUENA INFORMACIÓN, BUENAS DECISIONES

Los datos son oro. Schréder EXEDRA se los ofrece con toda la claridad que los gestores necesitan para tomar decisiones. La plataforma obtiene ingentes cantidades de datos de los dispositivos terminales y los acumula, analiza y muestra intuitivamente para ayudar a los usuarios finales a tomar las medidas oportunas . Schréder EXEDRA es una potente herramienta para la eficiencia, la racionalización y la toma de decisiones estratégicas . Schréder EXEDRA contribuye a mantener las infraestructuras urbanas y proporcionar seguridad, confort y bienestar de forma constante a los ciudadanos.

PROTECCIÓN POR TODAS PARTES Schréder EXEDRA proporciona seguridad de datos de última generación con codificación, funciones hash, tokenización y prácticas clave de gestión que protegen los datos en todo el sistema y en sus servicios asociados. Para solucionar los problemas de seguridad, Schréder EXEDRA sigue una estrategia multicapa, por la que se toman medidas de seguridad específicas a nivel de dispositivo, comunicación y nube. Esta metodología de seguridad proporciona un análisis continuo de los vectores de riesgo de seguridad y la mitigación de amenazas mediante procesos y mecanismos de seguridad.

35

Powered by