Schréder - Catálogo 2021

Innovación e inspiración para unas ciudades más inteligentes

Con Schréder Hyperion, Schréder marca la evolución de las ciudades inteligentes. Más de 60 expertos en computación en la nube, ciberseguridad, aprendizaje automático, IoT y análisis de datos trabajan en estrecha colaboración con los clientes para liberar el potencial de las infraestructuras urbanas y abordar retos sociales significativos.

Ubicada en la Nova School of Business and Economics (Nova SBE), en Carcavelos (Gran Lisboa), un campus universitario totalmente nuevo, Schréder Hyperion busca planificar espacios urbanos, readaptar la infraestructura existente y desarrollar sistemas digitales basados en luminarias. Schréder Hyperion proporciona información práctica, formación y soluciones que facilitan la transición hacia ciudades más inteligentes y sostenibles.

El centro de excelencia se encuentra estratégicamente situado en la zona de Lisboa para aprovechar plenamente el gran talento tecnológico. La ciudad hace gala de un número notablemente elevado de ingenieros titulados per cápita, y Schréder Hyperion busca aprovechar el pujante ecosistema tecnológico internacional a través de la colaboración y la implementación de iniciativas de investigación.

Soluciones inteligentes y conectadas de Schréder

+370.000 puntos de luz

+12 años de

+2.400 proyectos

4. a generación

experiencia

conectados

33

Powered by